Ver la versión completa : ¿Esta cortando el grifo kktel?
Parece ser que ultimamente kktel esta tocando el asunto, hay ya unos cuantos a los que le esta dejando de funcionar el asunto, yo llevo 3 dias funcionando a trancas y barrancas, he provado con varias macs, pero parece que ese no es el problema..
¿sabeis algo del tema?
Tranquilo estan cambiando velocidades,todo volvera a la calma
Lo que tienes que hacer es ir cambiando de mac,y cada cambio te dara un rato de conexion y tambien de vez en cuando hazle un reset al defaults a la frecuencia del modem.
En zonas de oño no hace mucho nos paso lo mismo,fueron unos dias de jodienda pero todo volvio a como estaba.
LaSotaDeBastos
20/12/2007, 18:13
Hola a todos,
Efectivamente la gente de kktel esta cortando el grifo, pero además no un poco, sino totalmente. No somos ni uno ni dos los que tenemos problemas con nuestros modems sino que es un problema generalizado y me temo que cada dia que pase el alcance será mayor.
Desgraciadamente no tengo una solución que postear aquí para todos, pero me supongo que en breve seguro que alguien, ojala sea yo, encuentra la manera de volver a poder disfrutar de este servicio.
Probar a cambiar la mac de la trajeta de red,esto deberia daros un tiempo de conexion,cuando la volvias a perder,cambiar la mac de la tarjeta de red,asi sucesivamente
Hola a todos,
Efectivamente la gente de kktel esta cortando el grifo, pero además no un poco, sino totalmente. No somos ni uno ni dos los que tenemos problemas con nuestros modems sino que es un problema generalizado y me temo que cada dia que pase el alcance será mayor.
Desgraciadamente no tengo una solución que postear aquí para todos, pero me supongo que en breve seguro que alguien, ojala sea yo, encuentra la manera de volver a poder disfrutar de este servicio.
Cuando hay caida, has probado a hacer discover a la mac a ver que aparece?
No puedo hacer pruebas, pues no resido en esa zona, a ver si se va viendo que estan haciendo.
Salu2.
LaSotaDeBastos
21/12/2007, 06:56
Hola a todos,
Cuando hay caida, has probado a hacer discover a la mac a ver que aparece?
No puedo hacer pruebas, pues no resido en esa zona, a ver si se va viendo que estan haciendo.
Salu2.Podias indicarme que herramiento usar para esto. Gracias,
Se hace con el DHCPForce.
Voy a ver si hoy, cuelgo un manual de su uso que estoy terminando.
Salu2.
teknikhotz
24/12/2007, 16:07
Hola estoy esperando ese manual como agua de "diciembre" a ver si se pude solucionar el asunto con eso porque lo de más es imposible mantener una conexión durante 15 minutos. Gracias de antemano.
El manual ya esta colgado en la seccion de manuales :)