Ver la versión completa : ono + tdt
Tengo una televisión con TDT integrada, la cual tengo conectado el cable de ono... que adaptador puedo poner para conectar la antena comunitaria y asi poder ver TDT y cable?
He probrado a poner un splitter (creo que se llama, un "ladrón" pero de antena)... pero con esto no sirve... alguien tiene alguna solución?
Segun entiendo, conectas el cable de ono directamente a la TV sin pasar por ningun deco (corrigeme si me equivoco).
Si es asi, el tipo "ladrón" que mencionas no te funcionara (si es tipo spliter) pero si deberia funcionarte "unir" ambas señales, si no te a funcionado es porque ese spliter tiene "frecuencias" (como los que pone ono), uno que no interfiera para nada, deberia servirte para lo que tu quieres.
Hay otras soluciones, pero son mas "caseras".
Salu2.
exacto, yo conecto el cable directamente...
Yo probe con un spliter (de "frecuencias")... y u "ladron" normal y corriente... pero con resultados negativos... que soluciones caseras existen?
Esas soluciones "caseras" con un poco "chapucillas", no probadas por mi, sino leidas en internet, pero no con tdt+señal tv de ono, (pero una "mezcla" parecia).
A ver si veo algo por ahi y posteo, antes que esa solucion "casera".
Pero es muy extraño que con un "ladron" normal, no te funcione, es extraño.
Salu2.
En cuanto conecto los dos se va la imagen. Gracias
No acabo de entenderte bien, en cuanto conectas los dos cables te refieres a la vez? Se va la imagen de ambos?
Salu2.
Si no te entiendo mal lo que has hecho o quieres intentar hacer es:
El cable de ono y el cable de la antena comunitaria unirlos en un solo cable,y ese cable conectarlo a la television.Si es asi,ten encuenta que el cable de ono lleva diferente frecuencia al cable de la antena comunitaria y lo unico que puedes hacer es:si tu television cuando sintonizas los canales puedes elegir el tipo de entrada (si es por cable o antena)si tu television no lleva eso no los podras unir.
no lo se, tratare de averiguarlo
me han hablado de un aparato que lo puede hacer... lo que ahora mismo no recuerdo su nombre...
Puede ser un mezclador UHF TDT... o algo asi?