Ver la versión completa : No aparece barra de inicio ni iconos de escritorio
Pues eso no me aparece nada solo el fondo de pantalla y doy cliks pero no acen nada, k puede ser un virus?? lo he limpiado todo con el kaspersky,ad-adware,cccleaner,spybot y nada sigo sin aparecerme todo eso, k me decis???
Saludos :=)
Desde cuando te sucede? Me refiero a si a sido de repente, o recuerdas haber instalado algo, y despues de reiniciar suceder.
Prueba a entrar en Modo A Prueba de errores a ver si te sucede lo mismo.
Saludos.
que va a modo de prueba d fallos tampoco entra, yo recuerdo k el kaspersky encontro un virus lo borre el virus y se me reinició el ordenador a partir de ahí ya no veo las cosas
Parece claro que el tema viene por algun virus que al eliminar algo kaspersky provocoó eso.
Prueba a restaurar sistema a un punto anterior donde si te funcionaba.
Si aun asi nada, la cosa tiene "mala pinta".
Prueba a boton derecho en escritorio, Organizar iconos-mostrar iconos del escritorio.
A ver si te los muestra, si es asi, entonces tiene solución el asunto.
Salu2.
ninguna de las 2 cosas ha funcionado
Con todo lo que te han dicho y no te a funcionado,tiene toda la pinta que tendras que formatear el disco duro y vovler a instalar windows,
Creo que la unica solucion que te queda es:poner el cd de instalacion de windows y le das a la opcion de repara windows,esto te lo deberia solucionar.
me tendria que bajar el software windows xp service pack 2 porque yo no tengo el disco :S
Por las redes p2p esta, si no lo encuentras dimelo que te paso el elink.
Salu2.
vale ya me lo he bajado pero no me aparece nada en el menu como reparar windows ni nada que ago ahora??
Debes iniciar el ordenador con el cd introducido y hacer que arranque desde el cd, eso se puede hacer o modificando el boot de inicio en la bios o, depende el modelo de placa, nada mas arrancar el pc, pone F8 o F9 o F7 (eso es lo que depende) para elegir el boot de inicio, o lo que es lo mismo, con que arrancas el pc.
Una vez se inicie el cd, llegara un punto que te preguntará.
Mi consejo: Si tienes todos los datos guardados, haz una instalacion desde 0, no reparar, sino le dices que quieres instalar, y llegado el punto, eliminas particion e instalas windows ahi.
Salu2.
ok voy a grabar el software y lo voy a intentar
gracias gnrx le di a reparar y ya volvio todo a aparecer muchisimas gracias :D
Saludos y feliz navidad y prospero año nuevo :)
Me alegro que se te solucionará sin necesidad de volver a instalar todo desde cero :)
Salu2 y Feliz Navidad!! :)