PDA

Ver la versión completa : No aparece barra de inicio ni iconos de escritorio

er_jata
21/12/2007, 14:43
Pues eso no me aparece nada solo el fondo de pantalla y doy cliks pero no acen nada, k puede ser un virus?? lo he limpiado todo con el kaspersky,ad-adware,cccleaner,spybot y nada sigo sin aparecerme todo eso, k me decis???

Saludos :=)

wonder
21/12/2007, 15:59
Desde cuando te sucede? Me refiero a si a sido de repente, o recuerdas haber instalado algo, y despues de reiniciar suceder.
Prueba a entrar en Modo A Prueba de errores a ver si te sucede lo mismo.

Saludos.

er_jata
21/12/2007, 16:10
que va a modo de prueba d fallos tampoco entra, yo recuerdo k el kaspersky encontro un virus lo borre el virus y se me reinició el ordenador a partir de ahí ya no veo las cosas

gnrx
22/12/2007, 00:57
Parece claro que el tema viene por algun virus que al eliminar algo kaspersky provocoó eso.
Prueba a restaurar sistema a un punto anterior donde si te funcionaba.
Si aun asi nada, la cosa tiene "mala pinta".
Prueba a boton derecho en escritorio, Organizar iconos-mostrar iconos del escritorio.
A ver si te los muestra, si es asi, entonces tiene solución el asunto.

Salu2.

er_jata
22/12/2007, 11:32
ninguna de las 2 cosas ha funcionado

serpor
22/12/2007, 12:16
Con todo lo que te han dicho y no te a funcionado,tiene toda la pinta que tendras que formatear el disco duro y vovler a instalar windows,
Creo que la unica solucion que te queda es:poner el cd de instalacion de windows y le das a la opcion de repara windows,esto te lo deberia solucionar.

er_jata
22/12/2007, 13:34
me tendria que bajar el software windows xp service pack 2 porque yo no tengo el disco :S

gnrx
22/12/2007, 15:18
Por las redes p2p esta, si no lo encuentras dimelo que te paso el elink.

Salu2.

er_jata
22/12/2007, 17:00
vale ya me lo he bajado pero no me aparece nada en el menu como reparar windows ni nada que ago ahora??

gnrx
22/12/2007, 20:25
Debes iniciar el ordenador con el cd introducido y hacer que arranque desde el cd, eso se puede hacer o modificando el boot de inicio en la bios o, depende el modelo de placa, nada mas arrancar el pc, pone F8 o F9 o F7 (eso es lo que depende) para elegir el boot de inicio, o lo que es lo mismo, con que arrancas el pc.
Una vez se inicie el cd, llegara un punto que te preguntará.
Mi consejo: Si tienes todos los datos guardados, haz una instalacion desde 0, no reparar, sino le dices que quieres instalar, y llegado el punto, eliminas particion e instalas windows ahi.

Salu2.

er_jata
23/12/2007, 10:03
ok voy a grabar el software y lo voy a intentar

er_jata
23/12/2007, 23:07
gracias gnrx le di a reparar y ya volvio todo a aparecer muchisimas gracias :D

Saludos y feliz navidad y prospero año nuevo :)

gnrx
23/12/2007, 23:21
Me alegro que se te solucionará sin necesidad de volver a instalar todo desde cero :)

Salu2 y Feliz Navidad!! :)