Ver la versión completa : smac
¿podria algien subir el smac medicina incluida y ademas explicar un poco el funcionamiento del programa sobre todo como cambiar la mac de la tarjeta de red?
Yo no lo hago con ese programa,creo que mi manera es mas sencilla,explico:
Te vas a la consola de ms-dos y pones ipconfig/all
Te apareceran una serie de cosas,tu solo te as de fijar en direccion fisica,y apuntartela(es tu mac de la tarjeta de red)
Entonces te vas a mis sitios de red,ver conexiones de red, te cleas una vez sobre tu conexion y luego boton derecho del raton y propiedades.
Te aparecera una ventana, y en la parte superior de esa ventana,veras conectar usando,a continuacion la marca de tu tarjeta de red y a la derecha pone configurar,pues le das a configurar.
Luego opciones avanzadas y abajo as de marcar network address,a la derecha tendras marcado, ausente,pues le das a la de arriba y escribes la nueva mac de la tarjeta de red(con que cambies el ultimo numero vale) y luego acepatar hasta el final.
Ya la tienes cambiada
gracias por tu explicacion, esta muy bien, de todas formas he encontrado el smac con medicinay lo vou a subir para que lo descargue quien quiera..
Me parce perfecto