Ver la versión completa : Preparando el dct700 mediante el usbjtag *video*
[b]Bien para aquellos que se inician en este roll, presento un video explicativo de como habilitar el del dct700 con nuestro usb-jtag, con las intrucciones y los pasos a seguir, como hacer un backup, salvar el servicio, caragar la nvram, el firm, etc...esto ayudarà a quienes presentan dudas a la hora de poner en funciòn la secuencia de comandos a cuanto conocimiento se refiere.
No pueden perderse este video manual.
Cabe aclarar que este este video razona, solo con fines educativos y para investigacion.
sin màs el link.
Solo usuarios registrados pueden ver los links;//rapidshare.com/files/153367640/DCT700_Video.rar.html
:agradece
reporter
04/10/2008, 07:54
aunque se trate de usar el usbjtag creo que este hilo esta mejor en la secion decodificadores
te lo muevo alli amigo charo y gracias por el aporte
un saludo
pinchechema
04/10/2008, 09:29
Wow excelente charro. :D
Gracias a ti charro por el aporte :ok
davigolia
07/10/2008, 21:57
gracias por el aporte
gracias men, aunque no tenga el usb jtag todavia
Gracias por el aporte aunque yo tampoco he tenido $$$ para comprarlo pero esto me servira mucho cuando lo compre :cool
orduna99
22/11/2008, 00:10
buenas! mañana me paso por presentaciones jejej..haber el video te dice de maravilla lo que tendras que hacer....pero alguien acaso.sabe donde pinxamos con el jtag para que nos salga todo esto?porque en el video solo se ve los comandos...a mi y a todo el mundo le gustaria saber donde pinxar el jtag..no crees? un saludo!
buenas! mañana me paso por presentaciones jejej..haber el video te dice de maravilla lo que tendras que hacer....pero alguien acaso.sabe donde pinxamos con el jtag para que nos salga todo esto?porque en el video solo se ve los comandos...a mi y a todo el mundo le gustaria saber donde pinxar el jtag..no crees? un saludo!
Hola arunda99 a que les llamas pinxar el jtag si puede informar publicamente o sino mandame un MP, yo tengo otra formula que es la que estoy envestigando :pc
orduna99
22/11/2008, 22:35
arunda99 xD haber....esplico de nuevo lo que queria decir..
para detectar la flash en un modem pinxamos o conectamos el jtag a los pines...correcto? de echo tod el mundo sabe donde se conecta el jtag en los motorola...por ejemplo. y en este video solo te dice que hacer...cosa que el crack que nos demuestra como se hace..se le olvida el paso mas importante..que es DONDE CONECTAMOS EL JTAG? simplemente eso jeje..
un saludo!
orduna99 mira por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos
chicocable
03/12/2008, 17:14
GRACIAS AMIGO ES UN BUEN VIDEO SI ALGUIEN SABE CON QUIEN PUEDO ADQUIRIR UN USBJTAG EN MEX SE LOS AGRADECERIA SALUDOS
Hola a todos,
Me alegro les haya servido y gustado el video, y saben los dct700 siguen en pie luego de haber hecho esto hace bastante tiempo ya... :)
Saludos con todos
VicioPro
16/12/2008, 11:28
Descargo el video pero al momento de hacerle play no me da imagen, solo corre audio.
trinkator
16/12/2008, 12:39
Hola amigo Charro, epsero que te encuentre bien El video que dejaste es muy explicativo, sin embargo, al decomprimir la carpeta DCT700_Video.rar, ésta no trae las carpetas que indicas en el video. Por lo tanto, tu serías tan amable de indicarme donde puedo bajarlo. De antemano, muchas gracias.
Hola trinkator, el soft lo puedes descargar de aqui mismo de la web en la secciòn descargas. Saludos.
trinkator:
Primero, lecturita a las normas, no esta permitido postear direcciones de mail (te edite post y te la eliminé).
Luego, pasadita por presentaciones ;)
Salu2.
Alguien puede decirme si esta programacion o script se puede usar en un dch3416?
gracias por el aporte soy muy nuevo en esto la vdd solo quiero hacer la prueba com my dct700 para liberar todos los canales soy muy bueno con la elctronica pero aun patino con el soft podrian ayudarme
Fernand0
25/01/2009, 08:32
Si claro que podemos!!! para eso estamos!!!
Pero lamento comunicarte que todabia no podemos habilitar canales!!!! En cuanto a que patinas con el soft, se un poco mas especifico y estoy seguro qe podremos ayudarte!
Saludos
hola!!!! soy nuevo en este foro xD!
tengo un deco Motorola DCT-700 que antes me andaban los canales premium
pero me dejaron de funcionar.
vi el video y esta re piola pero no se donde estan los archivos que dice que hay en el video.
Lo busque en la seccion descargas pero no lo encontre si alguien me lo facilitara seria muy amable. Muchas gracias
Vicko no estaria mal que pasaras p0or la seccion de presentaciones por cortesia ;) saludos
Charro bajo el video pero a la hora de reproducir es solo audio, como hago para conseguirlo.
yo tengo una usb jtag nt,el sofware que viene en la descarga no me reconoce la usb jtag mempodrias decir como configurarla
ramonenrique19
26/03/2009, 18:21
a mi tampoco k hago
Fernand0
26/03/2009, 19:49
descarguen el software para su cable en Solo usuarios registrados pueden ver los links
ramonenrique19
27/03/2009, 05:37
no puedo ver el video solamente el audio k hagos mi amigo ayudemen gracias
Fernand0
27/03/2009, 15:17
bajate algun codec, es problema de tu pc nada mas le video anda perfect.
Para Charro, este video tutorial es excelente, aprendi bastante. Tengo una DCT700, USB Jtag NT y el ultimo dcttest y segui el procedimiento, pero al cambiar la network address , donde tendremos que poner 0000000000001000, resulta que al volver a chequear, aun sigue la anterior que termina en 1026 creo. Sabes como solucionar esto ? Gracias por la ayuda, si alguien mas sabe la respuesta se lo agradezco anticipadamente.
Fernand0
02/04/2009, 14:25
si tu operadora ya utilizaba la ke finaliza en 1026 en vez de 0000000001000 ponle 00000002000
y te va a apaecer otro numero diferente el que tienes puesto
Muchas Gracias, buen video
se agradece sinceramente el video.....
saludos
filomeno
24/05/2009, 15:43
muchas gracias compañero por el aporte un salu2
Arnoldso
27/05/2009, 01:44
Te luciste este video es de lo mejor, Gracias:ok
chapulins
20/07/2009, 06:20
gracias, por el aporte buen video
chapulins no estaria mal que paras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos
rollerback
04/08/2009, 19:37
hola, algun companero que me pudiera decir porque nada mas escucho el audio, y el video no lo puedo ver, lo estoy abriendo con WINAMP me faltara algo o lo tengo que abrir con otro reproductor? o algo por el estilo! agradeaceria mucho su ayuda! saludos.
cerebr0z
19/08/2009, 09:41
gracias, empecemos a jugar con estas cosas...
cerebr0z
19/08/2009, 09:42
hola, algun companero que me pudiera decir porque nada mas escucho el audio, y el video no lo puedo ver, lo estoy abriendo con WINAMP me faltara algo o lo tengo que abrir con otro reproductor? o algo por el estilo! agradeaceria mucho su ayuda! saludos.
bajate el vlc es un player ke soporta cualkier tipo de fuente... suerte
[b]Bien para aquellos que se inician en este roll, presento un video explicativo de como habilitar el del dct700 con nuestro usb-jtag, con las intrucciones y los pasos a seguir, como hacer un backup, salvar el servicio, caragar la nvram, el firm, etc...esto ayudarà a quienes presentan dudas a la hora de poner en funciòn la secuencia de comandos a cuanto conocimiento se refiere.
Cabe aclarar que este este video razona, solo con fines educativos y para investigacion.
sin màs el link.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
como acer com el chip xc??? para el deco dct700?
foxtec
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos.
hasta haora no hay solf preparado que entre al xchip saludos
juandiablo
27/08/2009, 13:33
sin màs el link.
Hola amigos, soy juandiablo un placer pertenecer a esta gran comunidad, tengo una duda, e buscado en la seccion de descargas las carpetas que vienen con el video y no las encuentro, me podrian dar el link o informarme donde se encuentran exactamente. muchas gracias de antemano
se encuentra en este mismo hilo, en la pagina prinsipal saludos
Excelente el video!!!!....
Me gustaria encontrar el manual DCT que muestra en el video!!.....Alguien sabe donde bajarlo!!!
rollerback
02/09/2009, 14:24
hola companero wolflow! cheque en la seccion de descargas. saludos.
Excelente el video!!!!....
Me gustaria encontrar el manual DCT que muestra en el video!!.....Alguien sabe donde bajarlo!!!
Hola hermano aca esta aunque esta en el forum
Manual bloqueo DCT700:
1- NO hay como activar decos...xchip...solo recuperar los previos. Por ende se necesita un DCT700 que haya sido activado previamente y dado de baja o preferiblemente desconectado antes de que sea dado de baja.
2- Una vez tenemos aquello se consigue un dct700 activo con todo el mapa de canales y le copiamos todo.
detect
backupdct
3- Volvemos al que va a ser reactivado y vamos primero respaldamos todo igualmente...
detect
backupdct
4- Una vez tenemos todo esto procedemos a editar la nvram que va a ser cargada para evitar los firm updates(en teoria deberia servir, no a sido verificado pero los rumores soportan la misma)
Para ello habrimos con un editor hexadecimal y Poner un 03 en la dirección 9801b461 de la NVRAM (el valor original es 01) cambiamos a 03
5- Guardamos los cambios de la nvram en otro archivo...y cargamos esa nvram modificada y firm del activo en el que va a ser activado.
setdct
6- con eso el box ya esta activo pero falta cambiar la uid y demas cosas para bloquear todo...para ello
detect
getram nvram (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Network Address y pones donde dice Network Address lo siguiente 0000000000001000 y luego le das en OK)
setram nvram
getram plat (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Firmware Test de tu DCT700 y selecionas todo lo que esta ahi y donde dice FAKE UNIT ADDRESS pones 10 ceros)
program plat
7- Si queremos bloquear via hardware tambien Abrimos el DCT700 y vemos...
Hay un filtro cerámico de 5 patas en línea, cerca del circuito integrado LA7784, q esta cerca de la batería, poner las patas 1 y 2 del filtro cerámico, en corto (con un alambre lo mas corto posible) siendo la pata 1 la mas alejada de la bateria.
8-Listo ya esta el deco...
Notas: Gracias a USBBDM, NAndo y demas personas en el foro logre recopilar toda esta informacion y ponerla en practica. ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMANDOS importantes:
Backup nvram
getram nvram
save nvram
Restore nvram
ldram nvram
setram nvram
reset
Backup firmware
getram 90000000 400000
save 90000000 400000
Program whole firmware
detect
ldram 90000000
program 90000000 400000
Configure 2.54 firmware
detect (If you just finish another tab and screen shows DEBUG ON, no need to type detect)
ldram plat (Initial backup of 2.54 firmware)
firm254
program plat
reset
Program platform firmware.
detect (If you just finish another tab and screen shows DEBUG ON, no need to type detect)
ldram plat
program plat
reset
Rescue DCT700. When box not fire up. Normal programming will not work. First need to program boot.
detect
ldram boot (Select proper boot file)
erase boot
sprogram boot (Slow programming)
reset detect
ldram plat(Any tabes you have backed up)
program plat(Any tabs you want in normal speed) Solo usuarios registrados pueden ver los links
MUCHAS GRACIAS!!!:ok:ok:ok:ok
Hola hermano aca esta aunque esta en el forum
Manual bloqueo DCT700:
1- NO hay como activar decos...xchip...solo recuperar los previos. Por ende se necesita un DCT700 que haya sido activado previamente y dado de baja o preferiblemente desconectado antes de que sea dado de baja.
Ante todo gracias por compartir conocimientos, tengo una duda respecto al punto 1, a ver si alguien me lo puede explicar...asi lo entiendo yo, un ejemplo:
Con un deco opcion extra(70 canales) de alta posteriormente me doi de baja,se la traga el deco,indicando en pantalla "decodificador desactivado por proveedor".
¿quiere decir que con ese manual puedo recuperar esos 70 canales una vez que ya ha estado el deco de baja?
¿si fuera asi , entonces podria cargar siempre esa nvram modificada y demas procesos en cualquier otro deco y seria un clon no?
gracias y un saludo
yo tengo un amigo que le sabe a esto un monton pero el no da la lus a nadie lo que yo se es que el a los dct700 los programa todos con el mismo paquete y si se cae buelbe a introdusil el mismo paquete es desil que si alguien tubo uno trabajando por la compania de cable y fue dado de baja puede bolber a usal el mismo paquete que tubo antes de desconectarles lo que yo entiendo bueno si alguien sabe que es de otra forma que me corrija chao.Solo usuarios registrados pueden ver los links
rollerback
11/09/2009, 00:15
Ante todo gracias por compartir conocimientos, tengo una duda respecto al punto 1, a ver si alguien me lo puede explicar...asi lo entiendo yo, un ejemplo:
Con un deco opcion extra(70 canales) de alta posteriormente me doi de baja,se la traga el deco,indicando en pantalla "decodificador desactivado por proveedor".
¿quiere decir que con ese manual puedo recuperar esos 70 canales una vez que ya ha estado el deco de baja?
¿si fuera asi , entonces podria cargar siempre esa nvram modificada y demas procesos en cualquier otro deco y seria un clon no?
gracias y un saludo
hola. este tutorial es solamente para cuando ud. ya tiene activos los canales con su cable operadora, ya despues de que haya bloqueado el equipo, enseguida puede ud. llamar a la cia. de cable para que den de baja el paquete, o en su caso esperar el mes y con esto ya no podran dar de baja el paquete o canales que tenga en su deco, y sobre poner una NVRAM a otro deco, no se puede hacer clon se verian los canales en pantalla negra, por eso dice el tutorial que previamente tiene que tener los canales activos para una vez esto bloquearlo, espero y le sea de ayuda este comentario companero perl64. saludos.
hola. este tutorial es solamente para cuando ud. ya tiene activos los canales con su cable operadora, ya despues de que haya bloqueado el equipo, enseguida puede ud. llamar a la cia. de cable para que den de baja el paquete, o en su caso esperar el mes y con esto ya no podran dar de baja el paquete o canales que tenga en su deco, y sobre poner una NVRAM a otro deco, no se puede hacer clon se verian los canales en pantalla negra, por eso dice el tutorial que previamente tiene que tener los canales activos para una vez esto bloquearlo, espero y le sea de ayuda este comentario companero perl64. saludos.
Hola mi herma un salu2 para todos los cableros: mi amigo si los clona y todas se ben perfectamente y todas les ponen lo mismo (S/W VER:75.29-a25p2-2.2.S1.R-8) (MODELO:DCT_DESCONECTADO) (SALIDA:3) (FIRMWARE:03.25) (MGA:0-25,1-8192,2,2,165662,3-333217) (# DE ID000-19601-24269-044) esto es algo de lo que bas encontral en todas las que ase mi amigo y si te fijas tados los dct no traenel mismo # de ID ni el FIRMWARE ni el S/W: entre otras cosa y aparte de eso yo lo he bisto cargal una tras otra bueno espero me aclaren entonse que ase mi amigo con las dct si no es clon que es chao. Solo usuarios registrados pueden ver los links cuidense.
rollerback
11/09/2009, 01:06
hola companero damian, pues la verdad desconosco el procedimiento que hace su amigo o conocido, porque a cualquier companero que le pregunte de aqui del foro, le va a comentar que no se pueden clonar los equipos porque segun no hay manera de llegar a el XCHIP, que es donde se podria habilitar toda la informacion para poder tener toda la programacion full, pero igual dice ud. que ya lo vio directamente hacer eso, a lo mejor es que estara usando algo que aun no es publico o algo por el estilo, mi humilde opinion! saludos.
se me olvidaba comapaneros, vamos a tratar este tema en la seccion correspondiente porque esta es una area de videotutoriales disculpas!
cangripr1
11/09/2009, 05:56
Tu fuiste quien hizo este video??????????????
Esta de lujo eres un titan, esta muy bien explicado lo habia visto mucho antes.......de entrar aqui....
cangripr1
11/09/2009, 06:16
Hola mi herma un salu2 para todos los cableros: mi amigo si los clona y todas se ben perfectamente y todas les ponen lo mismo (S/W VER:75.29-a25p2-2.2.S1.R-8) (MODELO:DCT_DESCONECTADO) (SALIDA:3) (FIRMWARE:03.25) (MGA:0-25,1-8192,2,2,165662,3-333217) (# DE ID000-19601-24269-044) esto es algo de lo que bas encontral en todas las que ase mi amigo y si te fijas tados los dct no traenel mismo # de ID ni el FIRMWARE ni el S/W: entre otras cosa y aparte de eso yo lo he bisto cargal una tras otra bueno espero me aclaren entonse que ase mi amigo con las dct si no es clon que es chao. Solo usuarios registrados pueden ver los links cuidense.
Sera correcto lo que expresa Damian aqui, parece ser una alternativa real!!!!!
rollerback
11/09/2009, 12:46
Tu fuiste quien hizo este video??????????????
Esta de lujo eres un titan, esta muy bien explicado lo habia visto mucho antes.......de entrar aqui....
hola companero le aclaro que este tutorial no es de mi autoria, al final de esta estan los agradecimientos de la persona que lo realizo con ayuda de otros companeros! gracias a estos companeros se nos facilita bastante el realizar todo esto! saludos.
este es el agradeciemiento que esta al final del tutorial!
Notas: Gracias a USBBDM, NAndo y demas personas en el foro logre recopilar toda esta informacion y ponerla en practica.
marcosqui
17/09/2009, 15:25
GRACIAS AMIGO ES UN BUEN VIDEO SI ALGUIEN SABE CON QUIEN PUEDO ADQUIRIR UN USBJTAG EN MEX SE LOS AGRADECERIA SALUDOS
Hola, fijate en en mexico lo venden. Perdon rollerback, lei las reglas pero se me paso saludos
rollerback
17/09/2009, 16:17
Hola, fijate en (.................) ahi compre el mio.
4-No esta permitida la compra/venta, el spam o cualquier tipo de publicidad, así como información maliciosa y/o engañosa. Productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción.
hola companero marcosqui, le recomendaria editar su post ya que por lo visto se le paso leer las normas del foro. saludos cordiales.
marcosqui
17/09/2009, 17:08
Hola Gente del foro soy nuevito por aca, y estoy ententando bajar el video tutorial del DCT700 y no puedo desde: (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Alguien me puede pasar otro link o de donde bajarlo Gracias, Saludos
rollerback
17/09/2009, 17:13
hola companero marcosqui, ya acabo de dar click en el enlace que acaba de poner ud. y si se puede bajar el archivo! no se que podria ser su problema! saludos.
gracias por el video checandolo....saludos!
hola soy nuevo en esto pero tengo un dct700 que se estaba viendo pero el que lo programo esta un usa y nose si regrece pero quiero aprendel si melo permiten que tengo que compral ya tengo el video gracias
hola soy nuevo en esto pero tengo un dct700 que se estaba viendo pero el que lo programo esta un usa y nose si regrece pero quiero aprendel si melo permiten que tengo que compral ya tengo el video gracias
Hola hermanito nesesitas el USBJTAG NT es el que yo uso para empesal.
donde puedo el comprar el USBJTAG NT amigo
donde puedo el comprar el USBJTAG NT amigo
Hola salu2:pues aca lo encuentras Solo usuarios registrados pueden ver los links Solo usuarios registrados pueden ver los links
lastima que no tenga ese cable, vere si lo consigo aca en el DF gracias
bernabe.01
11/03/2010, 05:38
alguien sabe si ese ca cable lo encuentro en monterrey o si es muy dificil su fabricacion
Chavos por favor donde lo podemos comprar el USBJTAG NT, tengo en ext principal hbo y quiero ponerselo a mi otra ext, estoy en México, D.F.
juceceme
21/08/2010, 21:42
muy bueno el video y explicativo ahora a probarlo gracias charro
señor gato
31/08/2010, 17:21
pór que solo se oye el audio, como lo puedo ver
señor gato
31/08/2010, 17:22
en la plaza de la computacion, centro.
pór que solo se oye el audio, como lo puedo ver
Hola saludos hermano gato aca tienes
MPCSTAR es un paquete de reproductor de video y muchos codecs.
Contiene un reproductor de usuario amigable y codecs cuidadosamente seleccionados para apoyar a varios formatos de vídeo.
Con MPCSTAR, usted sería capaz de jugar todos sus películas descargadas de Internet.
MpcStar 4.5 tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes:
Es muy fácil de instalar y fácil de usar, especialmente adecuado para usuarios principiantes:
-Siempre se bloquean pop-ups o anuncios en los archivos de película.
-Es un paquete completo y ha sido muy bien probado.
-Esta siempre al día con las nuevas o mejores versiones de los componentes.
-Es completamente gratuito y no contiene ningún spyware o adware.
-Al desinstalar se elimina todos los archivos y entradas del Registro creadas por el paquete.
Imagenes
Excelente Reproductor de Video
Interfaz de Incio
Excelente Convertidor de Formato de Videos
Aqui les dejo los Link:
Desde mediafire: Solo usuarios registrados pueden ver los links
Desde la pagina oficial: Solo usuarios registrados pueden ver los links
Desde MegaUpload: Solo usuarios registrados pueden ver los links
comenten y me conformo con las GRACIAS.
señor gato
01/09/2010, 16:49
en que parte del df puedo abrir dct700 en el df
señor gato
01/09/2010, 21:00
:rolleyes: quien me podria echar la mano para poder abrir mi dct 700 porfavor y grasias soy nuevo
señor gato
01/09/2010, 21:05
:saludo quiero aprender no todos nasimos saviendo pueden ayudarme yose que nada es gratis pero no sean gachos echenme la mano si algien se compadese de mi grasias de antemano aprendo rapido pero si necesito ayuda:duda:ok:ok que chido que existan estos foros :D
CCVictornillo
01/09/2010, 21:26
Llegaste 2 años después, ahorita ya no se pueden levantar los dct700, ni con usbjtag nt, ni con magia negra, ni con vudú, etc.
:saludo quiero aprender no todos nasimos saviendo pueden ayudarme yose que nada es gratis pero no sean gachos echenme la mano si algien se compadese de mi grasias de antemano aprendo rapido pero si necesito ayuda:duda:ok:ok que chido que existan estos foros :D
hermano todas las respuestas estan en el forum y creo que asta un video tutorial aparte sin usbjtag no ases nada yo en este momento estoy muy corto de tiempo pero cuando yo tenga un respiro te podre ayudal en algo.
torrica1
09/09/2010, 19:55
hola atodos los del foro amigos trate de ver el video pero ya no me dios servicio ese link lo pudieras subir de nuevo porfabor
hola atodos los del foro amigos trate de ver el video pero ya no me dios servicio ese link lo pudieras subir de nuevo porfabor
Hola mira este lo iso el hermano felipe ferra y esta bueno
justmalk
19/09/2010, 18:57
recien lo voy a descargar... ave rque tal... soy nuevoposteando en el foro .... alguien sabe dondfe se compra el usbjtag? o como hacerlo... no lo veo en "manuames"
Gracias!!
justmalk
20/09/2010, 01:11
ya lo descargfue pero no lo puedo ver :( alguien sabe que codec usa?? para bajarlo... gracias!!
ya lo descargfue pero no lo puedo ver :( alguien sabe que codec usa?? para bajarlo... gracias!!
El codec lo puedes descargar desde aquí:
Saludos.
alfayet2010
17/10/2010, 03:29
sin màs el link.
Solo usuarios registrados pueden ver los links;//rapidshare.com/files/153367640/DCT700_Video.rar.html
charro, crees posible pasarme ese video por el cual te ha agradecido tantos brothers, lo quise bajar pero ya no esta. :ok
Hola mira este lo iso el hermano felipe ferra y esta bueno
damian una ayuda, necesito hacer un backup completito de mi DCT700 y antes de hacer algo estoy leyendo todo lo referente al dct700, en este video se hace un respaldo completo o me puedes ayudar con algun manual, va cuidese. :saludo
CCVictornillo
17/10/2010, 03:47
con el video del jelipeferras que esta en otro post en este foro te dice EXACTAMENTE lo que debes de hacer para no quebrarte la cabeza, andele busquele! jeje n_n
luiggitalk
17/10/2010, 06:20
Saludos a todos
se puedo o no los dct700
Saludos a todos
se puedo o no los dct700
compañero no estaria mal que pasaras por presentaciones , por respeto a los demas user que ya lo hicieron , esta aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links , saludos
ramsus28
19/10/2010, 00:11
Muy buen aporte, se agradece Charro.
gracias amigo un aportazo,saludos
sin màs el link.
hola buenos dias,,, estoy iniciando con esto,, estoy tratando de aprender todo lo que pueda antes de comprar el cable,, el video es excelente, solo una cuestion podras poner el link donde bajar los archivos que marca el video, te lo agradeceria, ya me di una vuelta por descargas pero no lo encuentro,,, veo que los post estan desde el 2008, crees que seria bueno el comprar el cable, me gusta todo el tipo de hacking y pues si me lo recomiendas lo compro en estos dias, agradeceria tu respuesta y estamos en contacto!
CCVictornillo
05/04/2011, 20:09
Hola, si te gusta el hacking y quieres tratar de abrir la dct700, te recomiendo que utilices otro medio ya que con el usbjtag nt no podras hacerlo, hasta que el creador de dicho cable se digne a sacar algo para esa box, que lo dudo mucho.
alfayet2010
25/04/2011, 02:22
Todo se puede solo hay que buscarle.
boweljon
26/04/2011, 14:59
buen dia.
tengo problemas para bajar el video en este servidor, agradeceria lo subieran nuevamente utilizando otro serv.
saludos.
gracias
buen dia.
tengo problemas para bajar el video en este servidor, agradeceria lo subieran nuevamente utilizando otro serv.
saludos.
gracias
Compañero ahora mismo lo estoy descargando y no me ha dado ningun problema , pero de todas maneras pondre tambien un link de Megaupload.
boweljon
27/04/2011, 04:55
he intentado en varias ocaciones descomprimir el archivo pero a punto de terminar me indica un fallo, intente repararlo y no lo descomprime al 100, lo baje del servidor en 3 ocaciones y nada.
abusando podrian revisar el archivo y subirlo nuevamente.
gracias.
CCVictornillo
27/04/2011, 05:06
no hace falta que lo bajes, te vas a youtube, digitas dct700 y vas a ver los videos de nuestro buen amigo felipeferras, ahi explica como se hace back up, como se programa etc etc.
he intentado en varias ocaciones descomprimir el archivo pero a punto de terminar me indica un fallo, intente repararlo y no lo descomprime al 100, lo baje del servidor en 3 ocaciones y nada.
abusando podrian revisar el archivo y subirlo nuevamente.
gracias.
Compañero no se que problema es , pero yo lo descargo de los dos servidores y lo descomprimo y lo hace correctamente . Por mucho que lo vuelva a resubir es lo mismo ya que el archivo va bien .
buen tutoriasl pero donde puedo descargar los archivos :D
yo estoy igual :confused::confused:
Compañero cable1 (Solo usuarios registrados pueden ver los links) , para dar las gracias existe un boton en cada post donde puedes agradecer al user . Y por último pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .
Hola, si te gusta el hacking y quieres tratar de abrir la dct700, te recomiendo que utilices otro medio ya que con el usbjtag nt no podras hacerlo, hasta que el creador de dicho cable se digne a sacar algo para esa box, que lo dudo mucho.
como dise el user aqui hay otras alternativas lo que pasa es que hay que leer bastantes gastar dinero y danar equipos para obtener un resultado la matematica no falla es por eso que siempre hay que tener un segundo plan de entrada al equipo