PDA

Ver la versión completa : problema de compatibilidad

artoperro
23/12/2007, 11:34
no me funciona el pda con el window vista

gnrx
23/12/2007, 13:19
Especifica un poco mejor el problema, pero windows vista no tiene activesync, deberia detectarte la pda automaticamente nada mas conectarla por usb.

Salu2.

AlfaTango
23/12/2007, 13:30
Hola amigos:

Gnrx, siento contradecirte, pero en Vista sí hay un "equivalente" al Activesync que se va integrado y se llama "Centro de sincronizacion" o algo así, ademas tambien ya salió un update para él, como salen y han ido saliendo actualizaciones para el SO en sí, no te puedo decir exactamente como se llama porque como digo en mi otro mensaje, no puedo "navegar" por el SO porque no tengo ni ratón ni teclado, pero sí, si existe.
Felices Fiestas.

gnrx
23/12/2007, 13:37
Hola AlfaTango :)
Si, a ese me referia, lo comenté asi porque, en su dia, yo buscaba un activesync para Vista y luego vi que lo llevaba integrado, no llamado como tal, como ActiveSync, pero si lleva un soft integrado para ello, que no recordaba su nombre porque hace unos dias, reestructuré mis discos duros y perdi el Vista (y opensuse tambien).
Ahora que lo has nombrado lo he recordado, asi se llama "Centro de sincronizacion".

He visto tu problema con teclado y ratón, es "extraño", no se que a podido suceder, pero como te comento, no puedo hacer "probatinas" hasta que no vuelva a instalarme el Vista.

Un fuerte saludo y Felices Fiestas :saludo

AlfaTango
23/12/2007, 13:43
Hola AlfaTango :)
Si, a ese me referia, lo comenté asi porque, en su dia, yo buscaba un activesync para Vista y luego vi que lo llevaba integrado, no llamado como tal, como ActiveSync, pero si lleva un soft integrado para ello, que no recordaba su nombre porque hace unos dias, reestructuré mis discos duros y perdi el Vista (y opensuse tambien).
Ahora que lo has nombrado lo he recordado, asi se llama "Centro de sincronizacion".

He visto tu problema con teclado y ratón, es "extraño", no se que a podido suceder, pero como te comento, no puedo hacer "probatinas" hasta que no vuelva a instalarme el Vista.

Un fuerte saludo y Felices Fiestas :saludo

Ok. Gracias, pues entonces quedo a la espera.