Ver la versión completa : ¿Esta flash funciona en dpc2100 bcm3348?
spiroflex
06/10/2008, 01:06
Hola, he visto esta flash de 2 mg
Solo usuarios registrados pueden ver los links
en descargas.
¿Se puede meter en el dpc2100 con bcm3348?, es caso afirmativo ¿hay forma de subirla por serie (max233)?
Por lo que he leido hasta ahora sólo se le puede cambiar la mac a este modelo... a ver si hay suerte y tenemos firmware definitivo.
Saludos!
Leiste el txt que acompaña a la descarga? ;)
spiroflex
06/10/2008, 07:14
Leiste el txt que acompaña a la descarga? ;)
Claro, pero quiero asegurarme porque a veces se generaliza con el modelo 2100 (r2 y no r2), si se puede meter.. ¿como se haria con cable serie? Saludos!
Hazlo por blackat,mas sencillo y menos problematico
spiroflex
07/10/2008, 07:17
No tengo el cable, he buscado algún tutorial para hacerlo por serie pero parece que es bastante complicado. Saludos!
Si lo quieres hacer por serie pillate el manual del webstar y la opcion 2 es para los que tienen bcm3348
Le as de subir un temporal para poder cambiar la mac
spiroflex
07/10/2008, 20:14
Eso lo tengo claro, puedo cambiar la mac, pero lo que quiero es cambiar la flash completa que creo son 2 mg, ¿sabes si se puede hacer por serie? ¿es arriesgado? En el menú que sale punsaldo "p" en el boot hay una opción (W)rite que quizás sea para eso pero pide direcciones de inicio y final.
Saludos!
Es bastante peligroso cambiarle la flash,pues no se lleva nada bien con el sigma y luego no sincronizan