Ver la versión completa : alguien de guadalajara a probado Sigma X2 con BPI+ Hack
neoilluminaty
06/10/2008, 06:17
mi pregunta es si alguien de gudalajara, ha probado esta firmware por q pretendo utilizarla para flashear mi modem y sino cual es la solucion ya q he buscado en posts pero ninguno dice cual es la solucion difinitiva.
claro saber si funciona en gudalajara :?
pacoherte
06/10/2008, 11:03
mi pregunta es si alguien de gudalajara, ha probado esta firmware por q pretendo utilizarla para flashear mi modem y sino cual es la solucion ya q he buscado en posts pero ninguno dice cual es la solucion difinitiva.
ya lo probe y nada, solo se queda el online parpadeando,
La unica forma de hechar a andar estos cm, es clonar los certificados d eoto 5100 no puede ser de otro modelo ya lo probe y no funciona probe con varios motora websatr y no se conecta el modem clonando los certificados al menos que sean del mismo modelo.
Y honestamente para que encuentres un 5100 o 5101 legal esta bien cañon.
y la otra es que haber si quieren soltartelo para que lo clones.
Yo pienso que la mejor manera de atakar la CB no va por la onda delos certificados hay que buscarlehaber que otra cosa podemos hacer.
saludos
adriancasandra
11/10/2008, 07:27
ya lo probe y nada, solo se queda el online parpadeando,
La unica forma de hechar a andar estos cm, es clonar los certificados d eoto 5100 no puede ser de otro modelo ya lo probe y no funciona probe con varios motora websatr y no se conecta el modem clonando los certificados al menos que sean del mismo modelo.
Y honestamente para que encuentres un 5100 o 5101 legal esta bien cañon.
y la otra es que haber si quieren soltartelo para que lo clones.
Yo pienso que la mejor manera de atakar la CB no va por la onda delos certificados hay que buscarlehaber que otra cosa podemos hacer.
saludos :oops ya lo probe en veracruz y no sirve no te da la ip solo se queda parpadeando el foco on line del cable modem le puse el serial y la mac de uno activo y nada
para veracruz segun recuerdo estan usando el haxor y el Mod, aqui en GDL no eh tenido problemas, hackware, sigma, fercsa, haxor por igual xD saludos
pacoherte
20/10/2008, 12:11
para veracruz segun recuerdo estan usando el haxor y el Mod, aqui en GDL no eh tenido problemas, hackware, sigma, fercsa, haxor por igual xD saludos
Pue aqui en gdl yo no he podido conectame con n 5100 ya he probado todas la fiemas y nada
alguien me hecha la mano
Pue aqui en gdl yo no he podido conectame con n 5100 ya he probado todas la fiemas y nada
alguien me hecha la mano
lo que pasa es que solamente estas metiendo los firms y metiendo macs al tanteo.. si no lo has confgurado bien del BPI, frecuncia y demas no te va a funcionar a menos que le atines a una mac 1.0 lo cual esta en chino en estos momentos..
hola amigos soi de jal el ke me traiga un webstar 2203 activo osea con contrato para clonarlo le clono uno no activo
osea que el que tenga o consiga 1 modem webstar 2203 telefonico i tenga otro 2203 sin contrato le ago el clon si me trai los 2 modems saludos :saludo
alguien me hecha la mano
lo que pasa es que solamente estas metiendo los firms y metiendo m@cs al tanteo.. si no lo has confgurado bien del BPI, frecuncia y demas no te va a funcionar a menos que le atines a una m@c 1.0 lo cual esta en chino en estos momentos..
Pistas cyber, te mande un mp
pacoherte
21/10/2008, 10:49
alguien me hecha la mano
lo que pasa es que solamente estas metiendo los firms y metiendo m@cs al tanteo.. si no lo has confgurado bien del BPI, frecuncia y demas no te va a funcionar a menos que le atines a una m@c 1.0 lo cual esta en chino en estos momentos..
Pistas cyber, te mande un mp
A mi tambien me podrias mandar un mp porfas
bluetaliban
03/11/2008, 04:46
que tal. dime como le hacemos para vernos y hacer esta maneobra que comentas