Ver la versión completa : arris CM450B
duque332
07/10/2008, 12:00
HOLA DE NUEVO.
bueno os comento q a caido en mis mano un "arris CM450B" .
he leido en el foro sobre algunos arris, pero este modelo es CM450B.
bueno lo he abierto y me aparecen 2 sectores con pines, uno con
4 pines que podrian ser para cable serie, y luego otro "sector"
con 14 pines q podria ser para jtag (creo) si no me equivoco,. la verdad
es que no lo se. bueno estos son solo suposiciones mias .
mi pregunta es hay algo para esto?
os pongo una foto de cm por fuera (me la he bajado de internet)
ya os pondre una de dentro cuando pueda.
bueno salu2
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Que se sepa no,pero intenta a ver si te conecta por serial o por jtag
pon una cap`tura de donde ves las conexiones
duque332
08/10/2008, 17:24
hola buenas tardes a todos
bueno aqui os dejo la captura del cm , no es muy buena porque esta hecha con webcam.
pero creo que almenos servira
duque332
08/10/2008, 17:26
bueno creo q el formato de captura de la cam no me sirve para subirla.
lo intentare luego con la digital. :?
salu2
Lo puedes subir aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
hola a todos,yo tambien tengo ese moden por aqui y le e conectado el usbjtag y al darle a detect me responde esto
-detect
IDCODE 100F
TI TNETC4401
IMPCODE 21404000
DMA not supoorted
Unknown flash type!
Report these two value to dctbdm@yahoo.com 3c1a,a861
se le podria cambiar la mac o algo??
un saludo
Prueba con el blackat o cambia la configuracion del usbjtag,a ver si asi te lo detecta perfectamente.
Prueba con el blackat o cambia la configuracion del usbjtag,a ver si asi te lo detecta perfectamente.
hola,al final e conseguido sacarle un backup al arris cm450b con el usbjtag y la configuracion del moto 5120,ahora la pregunta es puedo cambiarle la mac a ese backup y volver a meterselo??
aqui dejo el backup por si le interesa a alguien si no se puede poner enlaces quitenlo.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Que bcm tiene,para sopesar que firm puede ponerse,aunque podrias intentar cambiarle solo la mac,a ver si con el script 41 puedes,es que todo varia un poco dependiendo del bcm que tenga
Gracias por el backup,lo subiremos :ok
Que bcm tiene,para sopesar que firm puede ponerse,aunque podrias intentar cambiarle solo la m@c,a ver si con el script 41 puedes,es que todo varia un poco dependiendo del bcm que tenga
Gracias por el backup,lo subiremos :ok
hola,la bcm que es??jeje no entiendo mucho estoy empezando con esto,aqui te dejo lo que me salio para hacer el backup no si servira esto.
detect
IDCODE 100F
TI TNETC4401
IMPCODE 21404000
DMA not supoorted
Found Address= 90000000 MX29LV161B
-5120p
// **************************
// sb5120 script
-reset
-detect
IDCODE 100F
TI TNETC4401
IMPCODE 21404000
DMA not supoorted
-program
Sript finished
-5120b
// sb5120 NV backup script
-detect
IDCODE 100F
TI TNETC4401
IMPCODE 21404000
DMA not supoorted
-getram 901fc000 4000
-save 901fc000 4000
Sript finished
El bcm es como un chip grande que hay en la placa,es que en el log no sale
Intenta hacer un cambio de mac con el script
en el chip grande cuadrado de la placa pone lo siguiente TNETC4401PYP $4B5AAJY5T eso pone en el chip grande y en otro rectangular mas pequeño pone SAMSAUNG 534 K4S64 1632H-TC60.
voy a intentar cambiar la mac con el scrip.un saludo
mirandolo bien tiene elmismo bcm del sb5120 intenta cambiarle la mac como al sb 5120 saludos
una pregunta cuando entras a la 192.168.100.1 que te sale? saludos
hola,pero me podeis esplicar como se cambia la mac al moto 5120? le e metido el scrip 41 cambio de mac del 5120 pero donde devo meter la nueba mac no se como hacerlo,en 192.168.100.1 me sale la version del sofware,la mac que tiene puesta ...... cosas asin pero no tengo ninguna opcion para cambiar la mac.
No encuentro manuales para ese modelo,aqui os dejo la captura que me cuando le meto el scrip 41.
// \\
\\ --->> CAMBIAR LA MAC <<--- //
\\ Motorola SB5120 //
===========================================
* En la pesta a SB5120 Testing selecciona *
***** change mac 1, y cambias la mac ******
-echo============================================
Bad command
un saludo
Arriba al lado de tool te deberia salir change mac o algo asi
javilon75
20/01/2009, 16:00
Hola amigos, ha caido uno de estos en mis manos y aprovecho para subir unas imagenes de la placa y los dos conectores que comentan mas arriba.
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Señalar que el conector de 14 pines es un conector de menor tamaño que los demas conectores y por lo cual los pines estan mas cerca uno del otro y habra que hacerle un adaptador para poder conectar el usbjtag.
En unos dias veré si puedo cambiarle la mac o algo, que acabo de cojerlo y recien empiezo a buscar info sobre este modelo.
Las fotos que pongo si algún admin lo considera oportuno que las ponga en la galeria de fotos.
Un saludo
Por lo que veo tiene conector para serial,seria bueno antes de nada hacerle un backup y luego por serial cambiarle la mac y una vez esto es cuando se podria intentar algo por usbjtag
javilon75
20/01/2009, 21:46
Gracias serpor.... seguiré esos pasos