PDA

Ver la versión completa : problemas con los moto en euskaltel

SARA
27/12/2007, 08:13
sacado del foro herria

bueno yo comento alguna novedad que ya le habia comentado hace dias a mr backup a traves de mp y es que ando investigando un poco y lo tiros tiran por los certificados de cada modem... y nos banean por no tenerlos
si esto se cumple vamosa tener que retirar los sb5100 y poner dpc2100r2 ya que estos se pueden sacar copia de seguridad de la flash entera via blackcat de un modem original

werkraw
27/12/2007, 09:31
vaya, y para modificar el webstar sirve el mismo blackcat que para los motorola

gnrx
27/12/2007, 10:20
x sara:
Si pasa por sacar backup de la flash entera de un motorola original, no hace falta "retirar" los motorola. Con la ultima version de sigma x2 v14 (se puede descargar de este foro) tienes opcion de, descargar flash completa e incluso, descargar el certificado, todo ello via web (si quereis, puedo poner un pantallazo con todas las opciones).

x werkraw:
Los webstar, hay un pequeño manual en seccion manuales, no obstante, yo tengo uno para "toquitear" lo que sucede es que, haciendo un cruce donde no debia me cargue una resistencia y ahora no puedo toquitearlo hasta que no se la cambie, con blackcat te detecta la flash, pero no puedes hacer mas, hace falta un 233 para poder modificarlo adecuadamente.

Salu2.

SARA
27/12/2007, 10:50
gracias por la ayuda
el problema puede ser que euskal** no coloca ningun motorola
que yo sepa thonson 710 y similares
al no haber ningun motorola original pues no se como sacar nada
si alguien puede esplicar lo de los certificados ?
gracias