PDA

Ver la versión completa : Posible solucion para kktel

cliper
27/12/2007, 19:36
Hemos estado hablando un grupo de gente de este foro sobre el problema que se a presentado a los de kktel y pensamos que podemos tener la solucion,pero solo lo pensamos porque no podemos comprobarlo ya que no usamos kktel.
Como las conclusiones serian muy largas de exponer, ponemos directamente lo que habria que hacer:
Ponemos ip fija 192.168.100.10 con la mascara de subred 255.255.255.0
Desconectamos el cable coaxial del cablemodem
Cambiamos el bpi a false:
Clicamos en inicio-ejecutar y se escribe: cmd y le das a enter.
Luego escribes telnet (en en ventana de msdos que se a abierto) y le das a enter.
Despues se introduce esta secuencia:
o 192.168.100.1
enter
enter
Se escribe el usuario y la contraseña
enter
A continuación, introducir esto:
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
write
Ahora, reinciamos el cablemodem.

Cambiamos la mac de la tarjeta de red (por alguna que nunca hayamos utilizado).
Cambiamos la mac del cablemodem (esto todo el mundo sabe hacerlo, xD).
Reiniciamos el cablemodem.
Y ahora configuramos nuestra conexion (propiedades TCP/IP) para que coja ip automaticamente.

Lo dicho es una teoria,no practicada.
Ya nos contais si funciona, o no.
Suerte!!!!!!!!!!

SARA
28/12/2007, 07:29
hola a todos

se ha hecho la prueba y a durado una media hora
luego otra vez K O

seguiremos haciendo pruebas

un saludo

teknikhotz
01/01/2008, 12:24
Hola, perdon la ignorancia pero ¿como cambio la mac de la targeta de red?

y otra cosilla, se me abre la ventana MSDOS ejecutando CMD pero en telnet me dice lo siguiente: "no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable".

Tengo el Vista en el portatil, no se entonces si tengo que hacerlo de otra manera.

wonder
01/01/2008, 13:49
Cuando abras la ventana MSDOS no pongas solo telnet, debes poner "o telnet" (sin las comillas claro).
Otra cosa que puedes hacer, al ira inicio-ejecutar escribe esto directamente: "telnet 192.168.100.1" (sin las comillas).

Para cambiar la mac de la tarjeta de red (no uso vista por lo que no puedo indicarte literalmente, seria de memoria) no obstante, en este apartado del foro hay instrucciones para hacerlo tanto "a mano" como con un programa.

Salu2.

teknikhotz
03/01/2008, 17:41
Buenas, ¿hay alguien que le haya vuelto a funcionar bien el tema? por más pruebas que hago se conecta solo a ratos y a velocidades minimas. He probado ponerle un thomson 325 con sigma x2 y tambien se cae. Saludos y feliz año.

gnrx
03/01/2008, 22:36
x teknikhotz:
Por lo que creo sucede, no es cosa de poner un thomson u otro modelo, porque ambos llevan el mismo firm (sigma).
Salu2.