Ver la versión completa : letras ilegibles en escaneo
hola estoy intentando hacer un 420 pero cuando conecto el terratrem el escaneo me salen letras ilegibles osea que no son letras son simbolos y casas de essas por hay e leido que cambiando la confi del terratren poniendola 115200 8 none 1 none deberia de verse bien pero lo he probado y nada a ver si alguien sabe algo
saludos
Como tienes las luces del modem?.A mi me pasa lo mismo,pero solo en algun 420 que tengo con todas las luces fijas.Las tienes asi?
hola solo tengo la de internetr parpadeando a veces se quedan todas fijas pero segundos no se`por que sera
saludos
Que conexionado estas usando
En galerias hay dos y prueba con otro soft
hola serpor estoy usando el conexionado de la imagen v2 el que van los cables a los 4 pines esos que tienen lo blanco
saludos
nada serpor e intentado los dos conexionados y nada
saludos
Prueba el primero pero cambia el sentido de los cables
boicot_69
23/10/2008, 22:24
Prueba el primero pero cambia el sentido de los cables a ke te refieres con cambiar el sentido de los cables gracias un saludo
pumuki_1
23/10/2008, 22:56
a que los cruces .conforme los tienes pero al reves.saludos
EAGLE_XXI
23/10/2008, 23:23
Te funciono?? Sino podria subir otro programa que aun no esta en la seccion de software a mi me a pasado eso aveces y el cable estaba bien lo k fallaba era el terminal con el que trabajaba.
abrire un nuevo tema para subir el terminal.
boicot_69
23/10/2008, 23:46
Te funciono?? Sino podria subir otro programa que aun no esta en la seccion de software a mi me a pasado eso aveces y el cable estaba bien lo k fallaba era el terminal con el que trabajaba.
abrire un nuevo tema para subir el terminal. ya me funciona ,ya no salen simbolos raros, ahora lo ke no puedo es para la frecuencia y me estoy volviendo loco.necesito ayuda!!!!!!! un saludo
EAGLE_XXI
24/10/2008, 00:22
ok vas bien pues... dale a ? y presiona enter aver si la consola responde. si es asi te saldra el menu de comandos.
kuretake
26/10/2008, 00:16
hola a todos:
boicot_69 dices que lo has solucionado pero no como, a mi tb me pasa lo de los símbolos raros, si me dices como lo solucionaste...
Un saludo.
hola a todos:
boicot_69 dices que lo has solucionado pero no como, a mi tb me pasa lo de los símbolos raros, si me dices como lo solucionaste...
Un saludo.
Esto puede ser por la configuracion del com1 o por mala conexion
kuretake
28/10/2008, 08:48
Muchas gracias serpor! efectivamente era que tenia mal la configuración del com 1 pero resulta que tiene la consola capada así que na de na.
Un saludo y muchas gracias.
Lo siento :( de todas maneras que cable serie utilizas?
kuretake
28/10/2008, 11:36
hola serpor, utilizo el 232, un saludo.
Solo usuarios registrados pueden ver los links[/img]
Mira de sacarle 5v,en galerias sale como sacarle los 5v
kuretake
29/10/2008, 13:38
Lo he probado y na de na, también alimentación externa, me deja escribir pero el enter no ejecuta, gracias de cualquier forma, seguiremos probando....
Un saludo.
Que soft utilizas? prueba con otro terrater o hyperterminal,a veces funciona uno y el otro no
kuretake
30/10/2008, 01:49
Hola:
Pues utilizo terraterm, voy a probar con lo que me dices a ver si hay suerte, postearé resultados.
Un saludo.
boicot_69
31/10/2008, 10:10
yo te recomiendo que te lo fabriques con un max233,que a mi me pasaba lo mismo y por muchas vueltas que le daba, no conseguia nada. Asi que me lo fabrique y todo genial . bueno espero que te sirva de algo mi comentario. Que tengas suerte
salu2