PDA

Ver la versión completa : TomTom One 3rd Edition



Tormentt
02/01/2008, 15:07
Después de varios días 'investigando' sobre cómo poner nuevos mapas al GPS y conseguir el código de activación.. ya me he dado cuenta que mi problema era la incompatibilidad de versiones entre mapas-keygen-GPS. Ahora por lo menos ya lo sé :-s
Resulta que me compré el aparato en USA y quiero meterle los mapas Iberia Plus o bien el de Western Europe pero ha sido imposible y por lo que he leído he pasado por prácticamente todos los diferentes problemas de los foreros, pero yo sigo atascado.
Os doy la descripción de mi modelo para ver si me podéis decir si finalmente se ha encontrado la 'medicina' para ésto:

TomTom One 3rd Edition 7.110
(GPS v1.21)

Además, tengo los mapas de USA y Canada v705.1481 q creo q pueden ser útiles.
Gracias por adelantado y un saludo a todos los foreros

Tormentt
05/01/2008, 15:22
He visto q ha habido varias lecturas pero ninguna respuesta :-( Está tan jodido el tema con esta versión?? Os agradecería de verdad cualquier ayuda.
Muchas gracias

gnrx
06/01/2008, 20:43
Es "complicado" tu caso porque el aparato viene de fuera.
Has probado el keygen de los mapas que hay en esta seccion para descargar?
Cual es el problema concreto, no te acepta el keygen que le introduces?

Salu2.

Tormentt
06/01/2008, 22:54
Pues este keygen en concreto no lo he probado aun porque vi que era para TomTom6 pero voy a probarlo ahora. Mi problema, para empezar, era que no tenia un archivo mid con el que generar un codigo asi q probe con 2 archivos: .mms y .pna xq eran ls q veia en la carpeta de los mapas q pudieran parecerse. El tema es q sí q generaba codigos, y admas cn ambos pro a la hora de la verdad ninguno d ellos funcionaban. Probe con diferents mapas q ncontre n la mula pero tp nada. N q puede inlfuir el hecho q l aparato lo haya comprado fuera?? El hardware cambia o q??
El hehco de ser 3rd edition puede q sea la causa dl problema para q ls codigos no sean validos?

gnrx
07/01/2008, 00:23
El probarlo con otros archivos no te generara bien, pues el keygen esta "hecho" para que sea con un archivo .mid, otro archivo, no te funcionara, no tiene la misma estructura.
El aparato comprado fuera, no se si cambia o no, algunos dispositivos, si cambia algo si esta comprado aqui (Europa) o en EEUU.
Lo de ser 3rd edition, pudiese ser, aunque me inclino mas a que los mapas que introduces no estan bien "parcheados" con el keygen.

Salu2.

Tormentt
07/01/2008, 14:30
He probado con los mapas y keygen de '(Iberia Plus) España y Portugal 6.75.1409 (ES and PT V.675.1409)' pero como bien indicabas son validos para las versiones 6.xx pero no para las 7.xx como es mi caso. Mi problema es q no m reconoce los mapas dentro de la SD asi q ni he podido comprobar los codigos generados.
Se te ocurre alguna solucion para mi problema? Algun lugar donde pueda encontrar mapas y keygens para las versiones 7.xx del tomtom one?
Gracias de nuevo