PDA

Ver la versión completa : software seguridad

werkraw
05/01/2008, 19:55
ultimamente estoy provando varios antivirus,antispy y firewall pero de momento todos los que he provado en cuanto actualizas te detectan que no es original o que el pass no es valido, tambien el nod32 que hay que cambiarle la clave casi todos los dias y el kapersky casi lo mismo, por eso me gustaria saber si hay algun software al que de momento no de tanto la lata, tal vez sea hora de provar software gratuito si es asi ¿me recomendais alguno?

wonder
05/01/2008, 20:26
Como antivirus, Kaspersky pero en su versión 6.0.2, a parte de traer menos "problemas" con las licencias, a mi me convence mas, he probado el versión 7 y en alguna maquina he visto que da algun tipo de problema.
Antispy, el spyboot search and destroy, software gratuito (y esta en esta web para descargarselo).
Firewall, bueno, si no haces mucha "cosa" por internet, el que viene con windows, sin ser nada del otro mundo, hace ya un poco su funcion.
Si quieres algo mas "completo" kerio personal firewall a mi me gusta mucho, tienes version gratuita.

Salu2.

reporter
30/05/2008, 06:30
el norton 2005 te da un año de subscripcion y te lo respeta en cambio el 2006 y 2007 te da 800 dias y a los 20/30 dias te lo vuelve a pedir y el 2008 te da hasta 11 años, a elegir, pero no lo he probado si realmente te dura ese tiempo de subscripcion :D :D