Ver la versión completa : Esquema blackat directo
Hola.
Aquí os dejo el esquema del cable blackat directo.
Salu2 :)
Aqui os dejo un esquema de onexion para el 5100 y el 5101
Muchas gracias a los dos. Una pregunta que diferencia hay entre los dos esquemas, los dos son directos? Una cosa gnrx como se que numero es cada pin del puerto paralelo, es decir, si tengo que conectar los "JTAG" a los 22, 23, 24, 25, como se cual es cada uno, los de la parte derecha o izquierda? Gracias
A vale vale perdon acabo de ver el segundo esquema ya se que numero es cual jejej gracias. Una ultima cosa en el segundo esquema aparecen como unas resistencias para los pines 11, 9, 8, 7, 6, estas resistencias son obligatorias de ponerlas o me equivoco? Esque como en este manual Solo usuarios registrados pueden ver los links se dice que es aconsejable hacerlo sin resistencias por eso preguntaba, para saber que diferencia hay. Bueno muchas gracias otra cosa que me gustaria saber es el tipo de cable para enlazar... cobre, aluminio, gordo, fino? Muchas Gracias a todos
Puedes ponerle las resistencias o no, eso es como quieras.
Del tipo de cable, uno de como minimo, 0.5
Salu2.
OK muxas gracias, soys dioses, amo vuestra web esta de mother fucker jajajaj gracias
clanmasfly
19/03/2008, 13:17
Aqui os dejo un esquema de onexion para el 5100 y el 5101
Hola Serpor, podrias indicarme los valores de las resistencias?? :roll
Muchas gracias
las resistencia que se utiliza es de 100 ohm pero tambien trabaja directo saludos
clanmasfly
24/03/2008, 15:12
Como sé para que lado poner el jtag??
Si te fijas bien en el esquema veras que son dos filas de 5 pines y el pin1 tiene como un cuadradito,tienes que coger ese de referencia,en tu modem tambien sale el cuadradito :)
clanmasfly
24/03/2008, 19:26
Perfecto, muchisimas gracias, sois geniales!!
Ahora tengo otra pregunta.... :oops Un vez conectado el cable blackcat al modem, este tiene que tener puesta la fuente de alimentacion?? el cable coaxial o el ethernet??
Gracias
La fuente de alimentacion,pues sino nunca te funcionara,y el cable blackat
salu2
Esta todo claro, me podeis decir el material necesario para hacer el cable? thx
Conector db25 (nunca se si es el macho o hembra) pero es el que se conecta al pc, y cable de como minimo, 0.5.
Salu2.
Gracias, supongo que sera macho, algo mas hace falta? me refiero para hacer el cable blackcat ^^ aparte del conector db25 :-]
por cierto, esto en cualquiera tienda de electronica lo tienen, no?
Si, en cualquier tienda.
A parte de eso te hara falta soldador y estaño claro ;)
Holas, acabo de comprar todo lo necesario para hacer el cable blackcat, cable 10 hilos, conectordb25, etc.
Ahora bien, lo dificil sera montarlo, pero con vuestra ayuda espero conseguirlo, algun manual, fotos, etc de como hacerlo? gracias.
hola saludos aqui lo tienes Programar SB5100 con Sigma X2 (Mediante cable blackat)
no se que pasa no lo puedo sbui pero vea a la parte de manuales y lo puedes ver en el manual de sb5100 o del sb5101 saludos
no se que pasa no lo puedo sbui pero vea a la parte de manuales y lo puedes ver en el manual de sb5100 o del sb5101 saludos
Hola, gracias por contestar, te digo:
Se perfectamente como programarlo mediante el software necesario, lo que no se es como montarme e lcable blackcat, tengo todas las piezas necesarias :P.
db25m, cable plano 10hilos, la cabezera para meter los pines, etc.
si amigo pero donde te indique lo puedes ver el esquema del cable entra y lo veras saludos
En el primer post de este hilo tienes dos esquemas
Coges el esquema y le sueldas los cables al db25 como indica y listo
gracias por contestar a los 2, tengo una pequeña duda, en el primer esquema la perte de la izquierda si, es el db25, pero la parte de la derecha, que se supone que es? me refiero a los puntitos :]
Se refiere a la conexion de la placa del modem
Uhm, se complica el asunto, el modem que tengo es un sb5100, ya lo compre flasheado por lo tanto tiene los pines ya soldados, ahora lo que quiero es hacer el cable, es decir, donde conectar el cable plano al db25, etc, ya que supongo que en principio abra que fabricarse el cable, no?
saludos
Lo primero hazte el cable,
Y un compañero del foro que tenga un 5101 sin soldar los pines,a ver si nos pone una captura,para que lo veas
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Puede ser esa la captura que dices?
Esa es,pero tu comprueba que es exactamente igual al tuyo
es lo mismo solo que lo el mio es el sb5100, pero eso es igual -.-
x ruben1:
Asi es, esa es la imagen, ese es el esquema, de ese modo debes conectar el cable ;)
Acabo de abrir un hilo asi la gente lo podra ver y explicar mejor, saludos
guerrerito11
13/05/2008, 16:24
No puedo ver la imagen, mi duda es que el cable tiene 10 y en el esquema veo 9 conecciones solo veo 9 soldaduras en la cabecera, me lo podeis explicar.
Hay 10 conexiones a la placa del modem,del db25 salen 6 cables ya que el 6º que es el pin 22.23.24.25 del db25 va al 2.4.6.8.10 de la placa
perdonen ke diferencia ay entre este directo y el integrado con 74sl244 bueno no se alimentacion kizas??
aconsejenme cual me fabrico??? gracias
La diferencia es la alimentacion y el buffer que llevan,ami gusto por precio y comodidad me gusta mas el directo,ya que hay modems que para recuperar si el cable no es directo no lo recuperas