Ver la versión completa : ayuda uncapping sb5100i
Hola que tal! En primer lugar presentarme y darles las gracias a todos de antemano.
buscando documentación en la red sobre Uncapping y como actualizar un modem Motorola SB5100i a Sigma os he descubierto, y la verdad a sido echarle un vistazo a la Web y no tardar ni dos segundo en decidir formar parte de ella.
Disponéis de mucha documentación y de un "gran" equipo humano.
Tengo algunas dudas y como estoy seguro que podréis ayudarme a continuación las describo:
Soy nuevo en el tema del uncapping de hecho no hace mucho tiempo que lo descubrí y ahora mismo me encuentro en esa fase confusa de documentación donde no tienes claro muchos conceptos.
Tengo un modem SB5100i de modo que funciona en redes Docsis. Quiero actualizar (flashear) el firm a SIGMA X para poder personalizarlo :), eh aquí mi primera duda:
¿ A día de hoy que versión de SIGMA me recomendáis que cargue? por favor facilitarme también el link de descarga.
Por otro lado he estado leyendo el siguiente tutorial:
Programar SB5100 con Sigma X2 (Mediante cable blackat) Solo usuarios registrados pueden ver los links
Y en el último paso, para cargar el bootloader tampoco facilitáis un link de descarga. ¿Por favor me podéis decir de donde puedo descargar el Bootloader necesario?
¿Antes de comprobar que todo haya salido bien debería reiniciar el modem?
¿Que el Bpi, es decir, para que hay que activarla?
Y ya por último, los pines que hay que soldar en la placa del Cablemodem para poder conectar el cable blackat como son? me podéis enviar una foto?.
Estas son mis principales dudas, creo que no se me escapa nada. Por favor os agradecería muchísimo que me facilitarais toda la documentación posible.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS. Todos fuisteis novatos verdad? :=).
Hola Yore.
Ante todo, gracias por tus palabras, se agradecen :)