kitamura
14/10/2008, 08:19
Bueno amigos siempre e tenido el servicio con Infiernitum....mx
En estos dias boy a contratar C_L_A_B_E ( + ) En Baja california. MX
E leido mucho de los modems... modificados y los vuscado en tendas virtuales y todo eso pero no se si me trabaje por aca.... en mi zona
y de Tanta informacion ya no se uqe hacer y qeu unos traen cables para modifiarlos y muchos programas.... que se pueden clonar las mac adreess, qeu contrate un servicio basico y que modifique el modem, etc etc.
Bueno encontre estos 2 modem y cual me recomindan es mas omenos el mismo precio.
SB5101 Cable Modem Premod SBH Haxorware + JTAG Cable
SB5100 Modem Sigma X2 Premod + New JTAG Cable
Ya para encargalo y si me pueden decir qeu es lo qeu tengo que hacer para qeu funcione a toda velocidad.
manana me intalan el servicio
jueves o virnes encargo esto..
Gracias.
Espero su ayuda.
En estos dias boy a contratar C_L_A_B_E ( + ) En Baja california. MX
E leido mucho de los modems... modificados y los vuscado en tendas virtuales y todo eso pero no se si me trabaje por aca.... en mi zona
y de Tanta informacion ya no se uqe hacer y qeu unos traen cables para modifiarlos y muchos programas.... que se pueden clonar las mac adreess, qeu contrate un servicio basico y que modifique el modem, etc etc.
Bueno encontre estos 2 modem y cual me recomindan es mas omenos el mismo precio.
SB5101 Cable Modem Premod SBH Haxorware + JTAG Cable
SB5100 Modem Sigma X2 Premod + New JTAG Cable
Ya para encargalo y si me pueden decir qeu es lo qeu tengo que hacer para qeu funcione a toda velocidad.
manana me intalan el servicio
jueves o virnes encargo esto..
Gracias.
Espero su ayuda.