PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la compra de mi Cable modem

kitamura
14/10/2008, 08:19
Bueno amigos siempre e tenido el servicio con Infiernitum....mx

En estos dias boy a contratar C_L_A_B_E ( + ) En Baja california. MX

E leido mucho de los modems... modificados y los vuscado en tendas virtuales y todo eso pero no se si me trabaje por aca.... en mi zona

y de Tanta informacion ya no se uqe hacer y qeu unos traen cables para modifiarlos y muchos programas.... que se pueden clonar las mac adreess, qeu contrate un servicio basico y que modifique el modem, etc etc.

Bueno encontre estos 2 modem y cual me recomindan es mas omenos el mismo precio.

SB5101 Cable Modem Premod SBH Haxorware + JTAG Cable
SB5100 Modem Sigma X2 Premod + New JTAG Cable

Ya para encargalo y si me pueden decir qeu es lo qeu tengo que hacer para qeu funcione a toda velocidad.
manana me intalan el servicio
jueves o virnes encargo esto..

Gracias.

Espero su ayuda.

TUN-TUN
14/10/2008, 14:15
hambos modelos son muy yo prefiero el sb5101 p q es el mas nuevo :D saludos

VicioPro
14/10/2008, 14:48
hambos modelos son muy yo prefiero el sb5101 p q es el mas nuevo :D saludos

¿cuál es la diferencia entre el SB5100 y el SB5101? :? .

gnrx
14/10/2008, 18:55
Son modelos distintos, distintos bcm's, dependiendo la zona, uno tiene mejores firms y en otras zonas, tiene el otro mejores firms.

Salu2.

Pistolair
14/10/2008, 19:54
Esos modem hechos los venden caros, el de sbh vale como US$100. Mejor compra uno por ebay sin modificar y lo haces tu mismo. Aqui en el foro esta toda la info.

kitamura
15/10/2008, 01:16
No pues los e visto en Ebay a 75 dolares... y en Amazon estan en 50 sin modificar,,, pero no se yo nada de soldar o abrir el modem tambine queiro saber si me ba a trabajr en baja california... y que es lo qeu tengo que configurar o si esos ya estan listos para qeu trabajen..

cyber
24/11/2008, 19:05
eestan "modificados" pero tu le tienes que poner los parametros, asi como una buena mac