Ver la versión completa : Diagrama del usbjtag
Aqui os dejo un diagarma del usbjtag
Solo usuarios registrados pueden ver los links;//rapidshare.com/files/86035253/usbjtag.rar.html
........archivo corrupto :(
softwarechris
22/01/2008, 06:24
Antes que nada gracis por compratir!!!
:( el archivo esta corrupto? habra alguna razon?
hackinboy
22/01/2008, 18:50
Sip!!! el archivo esta corrupto!!!!
Tengo problemas para subirlo,ya que ami me va bien y una vez que lo subo se hace corrupto,
Sigo intentandolo
softwarechris
23/01/2008, 04:13
aqui esta la descarga por badongo:
Solo usuarios registrados pueden ver los links;//Solo usuarios registrados pueden ver los links
no se si coincida con el ya tan comercializado usbjta...
Ya funciona el enlace,perdon por las molestias
yatusabes
12/08/2008, 20:20
Gracias.....
Podrian adjuntar la lista de los materiales aparte, porque en el grafico cuesta un poco leerlo.
cris_solo1
17/08/2008, 07:13
perrin no me vaja el archivo q sera ??
supertaco
29/09/2008, 23:41
holaa!! >_<
T_T
pues me salio 404 not found
en la de badongo :S
alguien lo tiene k lo pueda subir de nuevo?
a imageshack si es imagen, ahi rula chido!!
gracias!!
(provare de nuevo al llegar a casa, aviso si ahi si funka el link)
supertaco no estaria mal que pases porla seccion de presentaciones por cortesia ;) saludos
PONCHOTORRES18
30/09/2008, 00:32
chido por la info pero ahora hay que hacerlo
supertaco
30/09/2008, 01:15
ya ya ya!!
funciono el link =)
emmm... pero si apoyo la mocion de un compañero >_<
no se lee bien del gif..
podrian ser tan amables de poner lista d materiales?? >_<
gracias!!
p.D. sorry, perdi mis modales jejeje, pero estan de vuelta, gracias al buen mod k me indico el camino ñ.ñ
emm.. la peticion sigue en pie :P
EDIT DE NEW
ayy ayy ayy!! >.<
con razon no hallaba el ATMEGA16-44A...
es un microcontrolador... jeje ^^u
y creo k aun no se programarlo
la pregunta es...
se necesita programar? o el programa lo hace??
se me hace k no... en fin.. podria haber un poco mas d informacion
para armar nuestro propio usbjtag??
ufff eso va ser un poco dificil,al menos que un compañero la haiga fabricado y lopueta postiar pero lo mas q te puede recomentar que es mejor comprarlo dale una miradita ha este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) hilo saludos
Le pase los planos a un amigo que es ingeniero de una empresa reconocida.. el me dijo que eso no tenia programacion alguna que era un cable parecido al normal de los modem... lo esta haciendo en este momento.. ya tengo el deco listo esperando el cable.. apenas tenga noticias les informo... si alguien podria dejarme un link de los programas necesarios para modificar los decos y los modem se los agradeceria..
saludos
O el script intuitivo o el propio soft de usbjtag.
Salu2.
Que buen tema
al amigo que lo esta fabricando que ojala
tenga noticias pronto
jpvh24 escrivio
Le pase los planos a un amigo que es ingeniero de una empresa reconocida .. el me dijo que eso no tenia programacion alguna que era un cable parecido al normal de los modem... lo esta haciendo en este momento.. ya tengo el deco listo esperando el cable.. apenas tenga noticias les informo ... si alguien podria dejarme un link de los programas necesarios para modificar los decos y los modem se los agradeceria ..
saludos
si no esta programado como es que te pide drivers al conectarlo i solo el programa del usbjtag lo detecta el cable me lo podrias explicar no creas todo lo ke te digan seudo ingenieros eso te aconsejaria
Me lo va a tener listo la otra semana.. el me esta haciendo el favor,el miro los planos y solo me dijo que cuando los vio reconocio todo lo que se necesita y que por los componentes que este trae, ninguno es de programar, solo son como conectores que lo que hacen es comunicar el deco o el modem con el pc. maparte de eso necesito son los programas que se utilizan que eso no los tengo.
Creo que es cierto lo que me dice, primero por que no tiene ningun interes en cobrarme solo quiere que si me funciona le modifique el deco de el.
Cuando salio el cable de tcniso me fabrico uno mejorado, no lo he visto por ningun lado, trabaja mas rapido que el original y es larguisimo con unos conectores especiales muy bueno. demora la mitad del tiempo cargando una firm.
Saludos
Si funciona les mando fotos y detalle de como esta hecho
miborbolla
02/11/2008, 04:52
Hola me he estado leyendo esto de los planos, y es una lastima que solo tengan el diagrama esquematico del USBJTAG, por que si bien es facil montar todo el circuto, lo que si es imposible lograr es tener el Software o programa que debe ir grabado en el Microcontrolador ATMEL que se utiliza en el circuito.
Para el amigo que acudio al ingeniero de reconocidisima empresa le comento que, sin este programa que menciono debe llevar el microcontrolador, resulta imposible llevar a cabo el funcionamiento del circuito.
Les recuerdo que un microcontrolador es de hecho una computadora completa, que cuenta con microproprocesador, memoria ram, memoria rom, y puertos de comunicacion, tal como Una PC. y que al igual que una pc solo funciona con su sistema operativo como (windows, linux, etc.) el microcontrolador tambien requiere de su sistema operativo para funcionar y servir para algo.
Asi que si alguien tiene el programa que debe llevar el microcontrolador, que lo comparta, si no se tiene, no sirve absolutamente de nada el diagrama.
Saludos
ENAS..
COMO VA EL TEMA. ?
SE HA CONSEGUIDO HACER EL CABLE O NO?.
SALU2
Fernand0
26/03/2009, 01:10
y si supuestamente lo clonaron es porke se obtubo habria ke hablar con el clonador!!
dos_pesos
27/03/2009, 01:05
serpor estaria bueno que pongas la fuente de donde sacaste el .rar, tal vez este el programa para cargarle al micro
si alguien se anima a programarlo se puede hacer en C ademas de en asembler..
Fernand0
27/03/2009, 01:08
si el tema tambien es el programador no solo el programa sino tambien el programador para programarlo!!