Ver la versión completa : cable modem dcm245 , alguien sabe que flash completa le qued
gcoronel10
16/10/2008, 11:53
hola amigos del foro alguien me puede ayudar con un cable modem RCA DCM245 EL BLACKAT ME DETECTA LO SIGUIENTE
Manufacturer: broadcom
Part: bcm3350
Connected to Flash: ST M28W160CB
19 flash ic's in the database
Detecting Flash...
Detected a ST M28W160CB flash ic
flushing buffer...
done :)
QUE FLASH COMPLETA LE PUEDO METER ME SUPERO URGE DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS Y POR CIERTO EXELENTES COMENTARIOS EN TODOS LOS FOROS
PD. LO PUSE EN EL FORO DE TOHOMSON POR QUE CUANDO ENTRO AL 192.168.100.1 ME SALE ALGO QUE DICE THOMSON PERO SI ME EQUIVOQUE DE FORO DE ANTEMANO UNA DISCULPA
SALUDOS A TODOS
Primeramente hazte una lectura de todo,pues ese modem no es muy comun y por si pasara algo,seria la manera de recuperarlo
Por el bcm que tiene le tendrias que meter un firm o una flash del 4100
gcoronel10
16/10/2008, 23:50
GRACIAS ! VOY A CHECAR QUE PASA Y POSTEO DESPUES
OK esperamos a ver que nos cuentas :saludo
gcoronel10
22/10/2008, 00:28
pues lamento decirles que no quedo y por ceirto ya lo queme yo sot tec en electrinica y me fabrique el rs232 y zaaaazzz adios modem aguas con los experimentos jejeje no importa hechando a pwerder se aprende saluditos a todos y grax por la ayuda
Eso dicen, perder para aprender, pero sabe mal sip.
Salu2.
pgcoronel10 escribio
ues lamento decirles que no quedo y por ceirto ya lo queme yo sot tec en electrinica y me fabrique el rs232 y zaaaazzz adios modem aguas con los experimentos jejeje no importa hechando a pwerder se aprende saluditos a todos y grax por la ayuda
hola amigo a este modem solo se le puede cambiar la mac por cable serial lamentablemente es mui propenso al brikeo con cualquier cosita ke agas mal i sobre todo si presionas el 0 para salir ahora mi pregunta es porke dices ke se te brikeo el modem ya nomas prende 1 foco o ya no te aparece el menu si puenteaste el pin 5 de la eprom a tierra verda ?
si se puede reparar pero huu es mui dificil si eres de gdl mexico posiblemente te pueda ayudar saludos
gcoronel10
22/10/2008, 19:45
pues aquien sabe que le paso nada mas prende un led rojo y el integrado bcm3350 se calienta un chingo en mi experiencias eso quiere decir que ya valio , jejej dejemos el tema como cerrado por falta de otro modem igual , osea con que practico no ? jejej gracias a todos por la ayuda y el interes que me dieron es este foro , ya si consigo otro igual pues ahi le empesamos de cero grax y pasenla chido
Gracias a ti por todo,es un modelo poco experimentado por eso no se te a podido ayudar mas