Ver la versión completa : Orientenme Webstar epc2100r2-bcm3349-flash Samsung 619
eddingfred
16/10/2008, 19:28
Bueno maestros y compañeros despues de mi mala experiencia con el sb5100, tengo un nuevo niño en mis manos. Webstar epc2100r2-bcm3349-flash Samsung 619, y no quiero perderlo en el parto, esta original dado de baja por *n*, quisiera saber esactamente por donde meterle mano para no fastidiarlo.
1º si le puedo meter la mac solamente
2º si hay que operarlo y con cual material etc.
Muchas Gracias por adelantado
eddingfred
17/10/2008, 07:57
Vamos maestros no me dejen solo con esta criatura porfavor, no quiero perderla. Graciasssss
A ello vamos tranquilo:
Mi consejo es que lo hagas por blackat y luego en la seccion de manuales ahi para hacerlo mediante dos maneras
1ºCon una flash que tiene el factory mode activado y asi solo cambias la flash y la mac
2ºPoniendole los del 5101 el ambit
En el manual sale muy bien,lo entenderas,sino ya sabes a preguntar aqui :ok
eddingfred
17/10/2008, 09:24
Muchas gracias maestro espero que esta criatura se quede funcionando con nosotros por mucho tiempo..graciasssssss
De nada pa eso estamos xdddd
eddingfred
17/10/2008, 16:03
vamos aver serpo la flash con el factory mode activado es esta? Full_flash_para_el_epc2100_con_el_Infinite_Stealth , si es esta ya la tengo y la otra tambien, el problema es el siguiente no he podido hacer nada por que el blackat directo y el del chip no me detecta la flash. que puedo hacer?. me parece que este niño me traera por el camino de la amargura y me estoy empesando a calentar y cojere todo para la basura.saludos
Solo te vale la ultima flash que hayas puesto y no es conveniente grabarle una modificada y encima otra modificada
Reinicia todo y deja descansar unas horas el modem lo conectas todo y le añades el cable usb del modem al pc y mira si asi te detecta la flash,una vez que te lo haya detectado le pones un backup virgen y lo dejas de fabrica(como nuevo)
Y luego tienes tres opciones la de la flash con el factori mode activado(que no es la que dices tu)es una que lo pone y es de rustix
Y luego las otras dos opciones son la full flash que mencionas y otra full flash que hay
Con las full flash se cambia desde el ntl250 y la de factory mode activado con el automac
Paciencia ese modem da guerra
eddingfred
17/10/2008, 17:37
el problema es que no le he metido nada todavia,esta como de fabrica, solo le conecte el el blackat la corriente y le di al gato me sale 3349 luego fui a la flash dectetar y no me la detecta.
PD:lo de la flash con el factori mode activado, eso espara eurodoccsis y yo soy doccis1.0 (canarias), ahora estoy mas confundido.
mejor no tocare nada hasta que me respondais.gracias
PD:dentro del archivo con factori activado hay 2 ficheros, uno con el bootloader y el otro 9fc00000 de 2.048KB este ultimo donde lo grabo?, en que pestaña?.
Asegurate de ponerle el flashpi.dll al gato correcto.
Salu2.
eddingfred
18/10/2008, 08:00
Gracias gnrx por aparecer, la verdad que tengo una suerte joder.......,le puse su flashpi.dll, hoy probare con la de las distintas verciones a ver que pasa la verdad que tengo la negra, el motorola sb5100 lo tengo en el baul de los recuerdos por que ya me tenia de mal humor, bueno maestro gracias voy a intentar lo de las distintas versiones aver saludos y no se olvide de mi..graciasssssssssssssssss
el problema es que no le he metido nada todavia,esta como de fabrica, solo le conecte el el blackat la corriente y le di al gato me sale 3349 luego fui a la flash dectetar y no me la detecta.
PD:lo de la flash con el factori mode activado, eso espara eurodoccsis y yo soy doccis1.0 (canarias), ahora estoy mas confundido.
mejor no tocare nada hasta que me respondais.gracias
PD:dentro del archivo con factori activado hay 2 ficheros, uno con el bootloader y el otro 9fc00000 de 2.048KB este ultimo donde lo grabo?, en que pestaña?.
Usa la version 128 del gato con el flashpi.dll de origen y mira si asi te lo detecta y sino ponle el flashpi.dll del bcm3349(5101)
Sino te detecta la flash no hagas nada,pues seria inutil
Por lo que dices de la flash del factory mode,tranquilo que es asi