PDA

Ver la versión completa : Nueva tecnologia de R anti-******s

Yhoni
09/07/2005, 09:21
Para el que no haya leido el periodico................
Solo usuarios registrados pueden ver los links

Admin
09/07/2005, 13:59
Hola Yhoni.
Interesante tema, con tu permiso, lo pongo en noticias.
Gracias y un saludo :saludo

rsb1971
11/07/2005, 12:01
Hola a todos,

Antes de nada quiero felicitaros por crear esta página tan interesante. Me gustaria saber vuestra opinión sobre la medida anti******* que dice R que ha creado. Es posible o se trata de meter miedo en el cuerpo a la gente? Que opinais?

Un saludo

Admin
11/07/2005, 19:11
Hola.
Bueno, todo depende, depende del sistema que usen y de lo que usen los clientes, poder se puede siempre y cuando el cliente use un sistema, si usa otro, es mucho mas dificil, por no decir imposible (aunque en esta vida nunca hay que decir imposible). En la noticia no se especifica que equipos usaban y como, y depende de ello, como te comento, es posible dependiendo de lo que use el usuario.
No se si habre podido aclararte algo, espero que si.
Un saludo.

rsb1971
12/07/2005, 08:45
Hola de nuevo,

Gracias por contestar. Podrías concretar un poco más? que yo sepa hay dos sistemas, uno es la gente que tiene el deco y contratado el servicio y le instala el chip y otros son los que compran uno pirateado sin estar dados de alta en el servicio. A cual te refieres cuando dices que uno es casi imposible?

Un saludo

Admin
12/07/2005, 16:40
Me refiero a ambos, mejor dicho, a los dos sistemas que tu dices yo lo englobaba en uno, y cierto es, respecto a deco son los dos sistemas que hay, pero tanto monta que monta tanto, da igual por donde vaya, solo hay una cosa que puede hacer que se detecte o no, y no es relevante si han "toquiteado" el de uno siendo cliente o habiendolo comprado en el mercado negro, es un detalle de la "fabricacion", y como dicen en el 1,2,3, hasta aqui puedo leer, y no es porque no quiera leer mas, pero son temas "delicados", en resumidas cuentas, todo pasa segun como lo hayan "hecho".

Venga, un saludo :saludo