Ver la versión completa : Cerrado
ratametallica
20/10/2008, 02:49
que onda que saben sobre que andan haciendo cateos en veracruz, es cierto eso??? alguien sabe algun chisme??? rolenlo para la seguridad de todos
Cateos pues que son judiciales o que, y no pueden entrar a tu casa sin tu consideracion y tambien tonto el que los deje entrar teniendo unos 10 cms ahi. No he escuchado nada respecto a eso.
elitemundo
20/10/2008, 04:05
pues entre verdad o mentira amigos es mejor que esten ya preparados no creen es un comentario que les doy yo di con una pagiina que da un tipo de seguridad que segun estan implementanod en el puerto y hay un opcion de rastreo de mac pero por nodos es dificil que den con uno en especifico pero puede ser no buscan quien la hizo sino quine lo pague no creen cuidense amigos
ratametallica
20/10/2008, 04:07
pos a mi me dijeron que ya van como a 4 que agarran y que terminaron en playa linda :S!!! y que segun tmb traen ordenes donde pueden pasar a tu domicilio... son rumores pero sera mejor que estemos preparados... a guardar sus cablemodems y esconder los archivos de su pc :D
elitemundo
20/10/2008, 04:11
si creo q es lo mejor por ahora amigo con cuidado ya que se puede dar el caso se que un we conecto dos modem en la misma linea y metio mucho ruido en el nodo y por eso lo localizaron pero pues eso es un descuido jejej y si lo metieron a el enfrir tengan cuidado
ratametallica
20/10/2008, 04:15
yo creo que lo mejor sera hacer nuestras pruebas por la noche o madrugada para que no alla tanto peligro... espero nadie corra con mala suerte...
elitemundo
20/10/2008, 04:19
pues segun se al menos en mi ciudad hay dos curnos amigos dia y noche osea q no hay diferencia en eso amigo siempre hya alguien cuidando jejejeje
ratametallica
20/10/2008, 04:24
pos si pero no creo que lleguen a las 3 de la mañana a hacertela de pedos a tu domicilio o si??? ademas de ke les va a costar un pedo encontrar tu direccion...
elitemundo
20/10/2008, 04:44
si eso si es verdad pero pues esperemos solo sea un rumor y no una realidad no creees tu saves de alguien que tu conosca que ya dieron con el ?
Yo pienso que como dicen ustedes es un solo rumor, te creo de que si te cachan vendiendolos o te ponen un cuatro de que te compran uno pues ahi si te dan pa dentro de 8 dias, por que a ver a los que se roban el cable que hacen? nada solo van y les cortan el cable y ya pero si te cachan colgandote ahi si hay p2. Supe que agarraron a unos ingenieros que vendian los cms creo que ahi en jb lobos y a esos si se las aplicaron pero por que lucran por eso es mas facil que los localizen.
quiensabe007
20/10/2008, 05:13
no te espantes , yo no soy de Guadalajara , soy del DF , segun el contrato dice que el cable que va de la calle a tu cablemodem o decodificador es de tu propiedad (por eso pague 1000 y pico pesos) por lo que puedes hacer lo que quieras con el , ya que tengas otro cablemodem que no sea de la compania ,pues eso es problema de seguridad de la compania , si eres de los que por sus tanates se bajaron un cable a su cablemodem (del poste sin contratar con la compania) ahi si vas a parar al botelloon .
Yo lo que hice para no tener problemas fue que contrate la conexion mas barata y compre un CM y lo tengo jalando a lo maximo con mi mac del CM legal , sale hasta luego . Y si van a tu casa pues por tus tanates les dices que no tienes tiempo para que pasen a revisar , pues te tienen que avisar antes de ir a tu casa .
pos a mi me dijeron que traen ordenes donde pueden pasar a tu domicilio
Para que puedan entrar a tu domicilio tienen que traer una orden de un juez con la direccion especifica del domicilio y lo que anden buscando ademas de que tiene que ejecutarla un actuario para que de fe de lo que se encontro en caso de ser algo de lo que buscan, no puede llegar un gato de megashet y decir que tiene una orden de entrar en tu domicilio y mucho menos argumentar que cuando firmaste el contrato les diste el derecho de entrar en tu casa cuando ellos asi lo quieran, porque aunque hagas un contrato hay cosas que protege mucho la carta magna y que aunque tu lo autorices por escrito y lo firmes y te comprometas a ello en cualquier momento te puedes arrepentir y sin penalidad.
Saludos... :D:
no te espantes , yo no soy de Guadalajara , soy del DF , segun el contrato dice que el cable que va de la calle a tu cablemodem o decodificador es de tu propiedad (por eso pague 1000 y pico pesos) por lo que puedes hacer lo que quieras con el , ya que tengas otro cablemodem que no sea de la compania ,pues eso es problema de seguridad de la compania , si eres de los que por sus tanates se bajaron un cable a su cablemodem (del poste sin contratar con la compania) ahi si vas a parar al botelloon .
Yo lo que hice para no tener problemas fue que contrate la conexion mas barata y compre un CM y lo tengo jalando a lo maximo con mi m@c del CM legal , sale hasta luego . Y si van a tu casa pues por tus tanates les dices que no tienes tiempo para que pasen a revisar , pues te tienen que avisar antes de ir a tu casa .
Asi es, mas claro ni el agua, el codigo penal federal lo dice muy claro: es delito federal modificar o intervenir la infraestructura de una compania de telecomunicaciones pero en mi caso por ejemplo yo pago la mensualidad de un servicio de cable por tal motivo tengo el cable hasta mi casa y al estar dentro de mi predio es de mi propiedad ya que aunque no pagues la instalacion ellos te dicen que es gratis la instalacion y por ende te estan diciendo que te estan regalando el trabajo y el material empleado y por lo que se refiere al modem por eso es muy importante que sea un modem de nuestra propiedad ya que asi no estas modificando la infraestructura de la empresa de telecomunicaciones sino modificas algo que es de tu propiedad. Si te conectas al poste sin pagar el servicio estas interviniendo la infraestructura de la empresa y eso si esta tipificado como delito.
asi es por lo que dudo mucho que hagan eso, porque los que se encargan de estar checando los postes son los tecnicos que entran a trabajar a las 9am y los ultimos salen a las 7-7:30pm (se supone que a las 8 pero pues viva mexique)los que van en los bochitos que tienen cable y modems solo se encargan de reportillos o de instalaciones nuevas, algunos si van a desconectar a los que se esten colando, llegan y mochan de plano el cable del poste, jaja y a otros morosos van y les ofrecen solo pagar 100 pesos para que no les corten el servicio, que padre no pagar la mensualidad y con 100 varos te la personan xD, eso lo se de buena fuente
Legalmente es imposible, no pueden entrar asi porque si.
Esto es miedo colectivo, no se asusten, las estructuras en los nodos, si te pueden localizar, pero tendrian que ir muy pero muy detenidamente, y eso implica mucho tiempo y dinero invertido en ello, por lo que mejor deciden el banneo.
No hay cateos tal cual porque se tienen que girar ordenes, y para ello la tramitologia es bien complicada.
Saludos.
ratametallica
20/10/2008, 23:40
que bueno aque alla personas que conozcan sobre los tramites legales, se les agradece mucho... ahora podremos estar un poco mas tranquilos :)!!!
PONCHOTORRES18
21/10/2008, 00:01
Como no saben como atraparnos ahora quieren aplicar la de terror con la sociedad, saben que sabemos nosotros, pero como la sociedad se espanta, pos ahora por ahi nos quieren espantar pa que le bajemos al coto, eso solamente quiere decir una cosa, que si somos invensibles sñores que nada nos detiene, ni un servidor kikirimiau jajaja ustedes relax, salgan de la duda y consulten a alguien que sabe de la materia, no se espante que el foro unido jamas sera vencido sale raza
ratametallica
21/10/2008, 00:57
pos entonces que vayan y se chinguen los putos... ni toda la seguridad que quieran implementar podra contra nosotros... hechen un vistaso al hilo de la caida en veracruz!!!
PONCHOTORRES18
21/10/2008, 15:42
relax rata tampoco se trata de insultarlos, recuerda una cosa men, que todo lo que hacemos es pura ciencia y nada de lucro, asi que tambien nosotros debemos de mantener la pasiencia y demostrarle a ellos que no lucramos aunk ya kdara en cada kien lo que haga con esta info asi que rata si vas a insultar haslo diplomaticamente karnal, demuestra que eres una persona profesional y no uno de ellos :D
si creo q es lo mejor por ahora amigo con cuidado ya que se puede dar el caso se que un we conecto dos modem en la misma linea y metio mucho ruido en el nodo y por eso lo localizaron pero pues eso es un descuido jejej y si lo metieron a el enfrir tengan cuidado
Pues yo tengo 3 modems uno legal y 2 x y nunca de lso nunca me han dicho ni han llegado a revision, solo son rumores.
VicioPro
21/10/2008, 17:44
Requieren mucho tiempo para dar con un usuario de internet ilegal y es muy complicado definir o demostrar el delito y al inculpado.
No es probable catear las casas por la misma razón de que no hay argumentos suficientes para demostrar el delito, ademas de que no sería un delito grave como para dar una orden de ese tipo así como así, la unica posibilidad de que den ordenes de cateo sería que siguieran nuestra muy arraigada tradición mexicana de sobornar, en este caso a los jueces, aún estando muy abiertamente esta posibilidad, la compañía cablera no optaría por esta opción ya que pueden ser nota y entonces rebajarían su imagen como compañía confiable o amigable.
Tal vez a lo mucho que podría pasar sería que tratarán de asustar a la gente llendo a la casa diciendoles media docena de tonterías y mentiras para que acepten contratar el servicio o hacerlos pagar una multa o algo por el estilo, tambien podría pasar que llamaran muy constantemente a casa tratando de intimidar o chantajear de que si no pagan podrían ir a un proceso juridico.
Para los vendedores de cable modem si es más riesgo, ya que como mencionan, puede salir la sorpresita del cuatro pero aún así pueden tomar sus precauciones para evitar que los cachen, y si los cachan pueden inventarse unos muy buenos pretextos para defenderse legalmente en caso de que se vean obligados a enfrentar la ley, aunque en este caso si lo veo mas pelao por el poder economico sobornativo de la compañía cablera.
Unido el Pueblo en contra de la barbara ambición de solo unos cuantos. Suerte.
pacoherte
21/10/2008, 23:37
Requieren mucho tiempo para dar con un usuario de internet ilegal y es muy complicado definir o demostrar el delito y al inculpado.
No es probable catear las casas por la misma razón de que no hay argumentos suficientes para demostrar el delito, ademas de que no sería un delito grave como para dar una orden de ese tipo así como así, la unica posibilidad de que den ordenes de cateo sería que siguieran nuestra muy arraigada tradición mexicana de sobornar, en este caso a los jueces, aún estando muy abiertamente esta posibilidad, la compañía cablera no optaría por esta opción ya que pueden ser nota y entonces rebajarían su imagen como compañía confiable o amigable.
Tal vez a lo mucho que podría pasar sería que tratarán de asustar a la gente llendo a la casa diciendoles media docena de tonterías y mentiras para que acepten contratar el servicio o hacerlos pagar una multa o algo por el estilo, tambien podría pasar que llamaran muy constantemente a casa tratando de intimidar o chantajear de que si no pagan podrían ir a un proceso juridico.
Para los vendedores de cable modem si es más riesgo, ya que como mencionan, puede salir la sorpresita del cuatro pero aún así pueden tomar sus precauciones para evitar que los cachen, y si los cachan pueden inventarse unos muy buenos pretextos para defenderse legalmente en caso de que se vean obligados a enfrentar la ley, aunque en este caso si lo veo mas pelao por el poder economico sobornativo de la compañía cablera.
Unido el Pueblo en contra de la barbara ambición de solo unos cuantos. Suerte.
+1
karnash04
22/10/2008, 02:12
Así es el asunto, si te trepaste al poste a conectar tu cable coaxial te pueden encarcelar, y no por los eggs de megacable, sino porque el poste es propiedad federal y es delito alterar cualquier cosa que sea propiedad de la federación.
Cuando contratas internet, tu no pagas tu internet, el internet y el acceso a el es totalmente gratis para cualquier ser humano, lo que se cobra es el mantenimiento del cableado y la renta de tu cable modem, por lo que si estás pagando un contrato de televisión por cable, ya estás pagando la renta de la señal y el mantenimiento del cableado, si tu compras por otro lado un cablemodem y lo conectas al coaxial, el ISP no puede hacerte nada ya que el modem es de tu propiedad, no se lo estas rentando a su compañía y pues el mantenimiento del cableado se lo pagas cuando pagas tu contrato de televisión por cable.
Mas claro ni el agua de horchata, jeje.
PONCHOTORRES18
22/10/2008, 02:16
tranki tronko mi ravenmx esto apenas empieza no esperes que de un dia pa otro te van a caer, en cuanto menos lo esperes podrian llegar ahora si dices todo lo que tienes claro que llamaras mas laatencion y en su sistema veran quien usa la misma frecuencia varias veces, asi que mejor en boca cerrada no entran moscas :D y a todos en gral no se traguen los mocos y no dejen pasar a cualquiera y que vea lo que tiene conectado, xk no sabemos como trabaja la shiva, nomas ponganse trucha
ratametallica
22/10/2008, 04:34
toda la banda tranquila men... yo ya toy mas calmao, namas espero no me llegue la reculona :P por lo que he leido en este post ta perro que te detecten, lo buenoq que yo ya saque todos mis modems... asi que nadamas a seguir averiguando pq hay que joder a estos putos...
tranki tronko mi ravenmx esto apenas empieza no esperes que de un dia pa otro te van a caer, en cuanto menos lo esperes podrian llegar ahora si dices todo lo que tienes claro que llamaras mas laatencion y en su sistema veran quien usa la misma frecuencia varias veces, asi que mejor en boca cerrada no entran moscas :D y a todos en gral no se traguen los mocos y no dejen pasar a cualquiera y que vea lo que tiene conectado, xk no sabemos como trabaja la shiva, nomas ponganse trucha
mi pregunta aqui es aquien a a cuantos han agarado p q tengo muchas amistades de alla y me dicen que eso no esta pasando saludos
PONCHOTORRES18
24/10/2008, 14:32
a lo que dicen, no me consta xk no estube en los hecho que fueron a 4 pero xk se supone que los agarraron en infraganti o dieron el shivataso, mas ien diria el simarronaso jajajaja como hay gente metiche pero weno, no mi buen no esperes que hagn revuelo ni que lleguen con fuerza bruta, estos vatos estan agasapados, esperando a que cometas el minimo error pa pescarte, esos weyes andan con un frecuencimetro asi me lo comento un colega que trabaja ahi, pero en realidad no se como se muevan, o k orden lleven, pero de estan jodiendo lo estan haciendo, por eso les comento asesorense xk conoceremos de todo de esto, pero cuantos somos ignorantes en cuestion de derecho o cosas legales, estamos pelados por esos asesorense, xk ellos no se tentaran el corazon y traen gente especial en cuestiones penales, asi que truchas.
PONCHOTORRES18 esos que mencionas que agarraron como fue? los agarraron vendiendo modems o fueron a su casa? Por que es muy diferente lucrar a uso personal
No ha salido ni una noticia, solo vecinos de amigos de primos, pero no he corroborado nada, asi que por lo pronto no pasa de rumor, y legalmente es complicado.
Este rumor es version: El primo de un amigo.
Pues yo tengo 3 modems uno legal y 2 x y nunca de lso nunca me han dicho ni han llegado a revision, solo son rumores.
disulpen por el offtopic pero me recordo la cancion del venao jajaja
frenetika
31/10/2008, 17:58
deverian de borrar estos tema son puras mentiras de cateos
se la pasan inventando cosas
asic omo el otro que dice que megared tiene un departamento anti clon con veintitantas personas jajaja
Apocalypse_Inspire
11/11/2008, 13:49
y ahora que sigue?, que el FBI, la AFI, la Interpol la SGAE que no se k tiene k ver pero se me ocurrio ponerla XD estan tras nosotros y un supuesto lider llamado DerEngel jajaja xD
jajajajajajajajajaja xD :aplauso
pues yo tengo desde Enero con mi modem y nunca he tenido visitas de ispección, ahora para poder tramitar una orde de cateo por un juez se debe de tener pruebas contundentes d elos que se quiere probar, y si no saben la dirección física del modem, y aun cuando la supieran aun esta por probarse!!
Vamos a crear una nueva seccion llamada "Rumore rumore"..... :smokin
PONCHOTORRES18
22/11/2008, 04:25
si gnrx borren esta seccion que nomas espantan a la banda no manchen, puro choro mareador
lukaz_pelukaz
04/06/2009, 17:14
Segun a lo que he leido si pueden rasterar el nodo del cual esta una mac repetida por lo cual deben de buscar dentro de ese nodo a los usuarios quer tienen contratado el servicio de c4vl3 dicen que pueden dar con la calle pero que esta muy dificil dar con el domicilio exacto ya que brindan el servicio dentro de otro ejem video y que de la manera que estas desprotejido es cuando te estas robando el alambre desde el poste por que desconectan por instantes a los otros usuarios y asi es como dan contigo tengo un cuate jalando en mmbolsas
arturo23
05/06/2009, 03:06
No creo que llegue a tanto ya que ahora ya hay muchas restricciones y es muy dificil conectarse ademas seguramente si llegaran a ser muchos los que se cuelen seguramente invertirian su dinero en cambiar los modems por marcas y modelos nuevos y asi no perderian tiempo en andar buscando a los que se cuelan a la web ademas nunca terminarian ya que con el tiempo saldrian mas y mas
Apocalypse_Inspire
06/06/2009, 19:13
Lo unico que les recomiendo es que no clonen certificados porque mierdacable se da cuenta y da de baja a los modems con certificados clonados les hablo con los pelos en la mano y con fundamentos, porque lo digo? porque checan en sus servidores con sus scripts sql hacen consultas, acaso creen que son mongoles los operadores? no claro que se dan cuenta saben perfectamente quien es legal y quien no lo es, y lo pueden saber y torcer, tan facil como checar suscriptor ver el nombre de quien pertenece, direccion, colonia etc, saben que cmts pertenece a esa zona segun su mapa, tienen su tabla dhcp y ven oh sorpresa hay mas de un modem y con muchas macs de pc asignadas, y praw, los tuercen. y al legal tambien, le hablan a su casa y... Bienvenido otro problema mas a la familia. Se los aviso de antemano, esperemos nosotros no ser la causa de nuestro fin, saludos.
Defnitivamente estoy de acuerdo con lo que dicen todos, y pues de esto ya es una leyenda urbana, cada cierto tiempo sale este tipo de rumores, y hasta e momento no se a comprobado. Que le conviene a la empresa X de cable, gastar miles de pesos en rastrear cm modificados o desde la central bannearlo o dar de baja la mac, como empresario yo pensaria por la segunda opcion.
Con leyenda urbana me referia a: que iban los tecnicos con la fuerza policiaca mejor entrenada tipo SWAT y te detenia con un modem modifcdo. A los que cachan vendiendolos, si se realmente que los agarraban, pero aun residencial normal, no me consta.
Apocalypse_Inspire
07/06/2009, 01:07
Efectivamente la segunda es la que hacen: asignan un monitoreo constante al modem clonado y tambien le asignan un config para que no pueda navegar, tan facil como checar el rango de ip que toma, y no es leyenda urbana es un hecho, invito al que ha clonado un modem y haya tenido problema a que conteste el post, de todas formas esperemos no sea un problema a la larga saludos.
lukaz_pelukaz
07/06/2009, 05:04
carnales si no si no nos gusta este rollo de post no opinemos, nosotros lo alimentamos con nuestras opiniones vamos a dejar estos temas si no es de nuestra incumbencia o interes, agradeceriamos a los moderadores que rastrearan el origen de este post para a saber cual es el objetivo del mismo, que opina la raza? ¿que es lo que queremos ver o saber? una encuesta para saber que post cerar para terminar siendo objetivos en nuestras busquedas.
sin animo de ofender
muchos saludos
Son comentarios y opiniones de todos los que participamos en el foro, tu sabes que cada quien tiene un punto de vista diferente.
lukaz_pelukaz
07/06/2009, 10:15
(con el respeto qu ete mereces TAos solo estoy opinando salu2 Animo!!!!
Y quien te esta atacando? nadie broky aqui todos nos ayudamos en lo que podemos.
ufff este hilo es un poco viejito en su momento lo hiba a cerrar lo dejare unos dias pero luego lo cerrare saludos
anavarro
23/07/2009, 04:57
Nomas para reforzar y que entiendan los que quieren hacerse ricos lucrando con lo aprendido...
ahi les va lo que le paso a un vendedor sin escrupulos...
Solo usuarios registrados pueden ver los links
prudencia!!! compañeros!!!! no se aceleren
Bueno fue en otro pais ya un poco atrasado de fecha 25/05/2007 pero si ahi va para los que lucran y constante con esto vienen aqui a tambien querer hacerlo asi que aguas!