PDA

Ver la versión completa : Necesito dump original de USR6000

gnuforever
20/10/2008, 16:37
Hola amigos,

No se bien como pasó, un dia mi usr6000 dejó de admitir cambios de mac, empezó a hacer tonterias y se quedó pájaro, dando errores tanto en la imagen 1 como la imagen 2.

He estado investigando por el menú de diagnosticos hasta encontrar la forma de actualizar firmware via TFTP, he intentado meterle varios firms de 4100 (pues usa tambien el 3350) pero no logro que acepte ninguno.

El problema es que no tengo ningún otro modem para poder descargarme su flash y cargarla en el mio.

Tambien he estado investigando los conectores de la placa en busca de JTAG pero me da que no lo voy a encontrar. Si alguien ha trabajado en este tema y tiene algún avance, estoy muy interesado en investigarlo.

Dispongo de cable Blackcat, USBJtag y serie basado en max232 (con alimentación de +5v reforzada via cable usb).

No pretendo que navegue otra vez de momento, pero me da pena tirarlo a la basura tan pronto.

Si alguien tiene uno viejo que no use, y está dispuesto a regalarlo, pagaría los gastos de envio, por supuesto.

Saludos,

klisard
23/10/2008, 01:21
ya le ayaste su puerto usbjtag para cargarle flash
si es asi dimelo i te mando una flash de com21 ke me imagino puede ser compatible con el usr6000

klisard
23/10/2008, 01:21
ok

stryder
27/10/2008, 20:03
tengo un usr6000 listo para el backup ,dime como se la saco y te mando la flash

gnuforever
31/10/2008, 23:22
Para dumpearla, te conectas por serie via hyperterminal, habilitas la opcion recibir archivo, y en el menu primero de boot, donde accedes a cambiar las macs, hay una opcion que pone download image, me vendria bien el boot y la image, si te lo permite.

No estoy seguro de que funcione, pero es el procedimiento que esperaba hacer yo para sacarlo de un modem.

No he encontrado nada jtag, he soldado varios pins a la placa, pero de momendo solo tenemos acceso via serie.

Estoy esperando un socket tsop de 48 patillas, para soldarselo a un motorola, de esta forma podria programar memorias sobre modems que esten fritos. desoldaria la flash, la pincharia en el socket sobre el sb5100, y la programaria con usbjtag, para volver a soldarla luego a su placa.

Saludos.

TUN-TUN
01/11/2008, 00:21
gnuforever no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia saludos

gnuforever
06/11/2008, 20:10
Ya lo he hecho, a la espera del dump!

saludos!

stryder
06/11/2008, 20:40
me da problemas ,la respuesta es algo asi como :

arc,request time out

unas 7 u 8 veces y despues se reinicia ,aun estoy intentando conseguir algo

gnuforever
08/11/2008, 00:16
Con hyperterminal o putty ? yo con vista no tengo hiperterminal, pero tengo pensado hacerlo con XP a ver si puedo dumpear.

Saludos.