Ver la versión completa : ESTUDIO DVI 3020
MOTHERBOARD
25/01/2008, 21:17
hola amigos , dispongo de varios motorolas dvi 3020 , he recopilado informacion sobre dicho estudio, pero :? sigo sin resultados positivos, algun amigo sabe que pines utilizar para sacar NvRam con el Blackcat , un saludo a todos ;)
Hasta dónde yo he leido (porque aun no lo he probado), cierto es que hay información por internet sobre este tema, pero un compañero que conozco, me mencionó que lo publicado, a parte de ser complicado, no da el resultado obtenido, o lo que es lo mismo, que no acaba de funcionar bien.
No se si es el mismo procedimiento que tu quieres hacer, pero la verdad es que, publicamente, no hay demasiada información explicita que de resultados deseados.
Si me entero de algo lo posteo.
P.D. Yo también poseo un modelo igual, me pondré a hacer pruebas (no hay nada que perder :))
Saludos!
MOTHERBOARD
10/02/2008, 10:34
hola compis , he recibido el usbjtag algun amigo me podria pasar una NVRAM ,para compararla con la que tengo de baja , un saludo a todos
Yo estoy esperando mi cable todavia... si quereis podemos cuando seamos varios los que dispongamos de cables y aparatos hacer un hilo con investigaciones y avances. A ver si entre todos hacemos algo.
Saludos!