Ver la versión completa : Problema con Sigmax2v14
coburnusx
26/01/2008, 15:15
Despues de introducir el fimware Sigmax2v14 no puedo ver la pagina de config.de Sigma,he intentado con Solo usuarios registrados pueden ver los links y nada.En cambio si entro con 192.168.100.1 entra perfectamente pero es la pagina original de sb 5100.¿Alguien me pude ayudar?
Gracias
Lo que te a pasado es que no lo as modificado correctamenet
Dime los pasos que as hecho para poderte ayudar mejor
coburnusx
27/01/2008, 01:42
He seguido un tutorial que es un poco distinto a este Solo usuarios registrados pueden ver los links y me indicaba instalar el el bootloader antes del firmware,puede ser por eso?
El primer modem que hice yo, le meti primero el bootloader y luego el firm, y bye bye al modem, hubo que recuperarlo.
No sabria indicarte si fue por hacerlo en ese orden o porque el cable, tampoco iba muy fino.
El caso es que es mejor el orden de, primero el firm y luego bootloader.
Porque lo hayas hecho en orden inverso, no te tiene que suceder eso, como te comenta el compañero serpor, no a entrado el firm correctamente, o mejor dicho, no a entrado, porque solo ves la pagina original de SB, osea, no ha habido ningun cambio.
Vuelve a programarlo, primero firm y luego bootloader.
Salu2.
coburnusx
27/01/2008, 11:59
Lo he hecho asi,primero firm y luego bootloader y nada de nada,en el swarzekatze indicaba que todo se ha echo bien pero sigo igual.El firmware lo tengo de aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
yo te aconsegaria meterle un respaldo de tu modem(creo k es un 5100) y luego modificarlo
que te hacen las luces del modem?
coburnusx
27/01/2008, 14:19
Pues ya le he metido "SB5100.Stealth.Edition.build.13.005" y este si que lo abre.Ahora estoy buscando un tutorial para configuracion. Las luces estan bien,creo :power fija y receive parpadeando,pc activity fija.
Que cosa mas "extraña", el Stealth Edition si y el v14 no, pero bueno, ya se sabe, aqui no hay "ciencia exacta", xDD.
Yo ahora, le meteria el v14, ya que el 13 te lo ha cogido sabes que escribe bien, le meteria el v14.
Como tutorial de configuracion, te vale el que hay en manuales para el v14, solo que veras menos opciones en el 13, simplemente, saltatelas.
Salu2.
coburnusx
27/01/2008, 15:48
Gracias amigos,ya he encontrado el tutorial pero no se que usuario ycontraseña poner para config telnet por ms-dos.Con el 13 vienen "5100sigmaLogin" y "5100sigmaPasswd" lo intente pero no me valen.Perdonad mi ignorancia pero de telnet no se nada.He intentado sin configurar el telnet pero no me funciona ninguna mac,se ponen fijas las tres luces y cuando cres que ya esta se apagan todas y otra vez lo mismo.Bye
Accede a la página: Solo usuarios registrados pueden ver los links y ahi veras el usuario y contraseña (tambien podras cambiarlo claro).
Salu2.
coburnusx
27/01/2008, 21:19
Os agradezco a todos,ya lo tengo,soys estupendos sin vosotros no podia aver hecho nada. Gracias
Os agradezco a todos,ya lo tengo,soys estupendos sin vosotros no podia aver hecho nada. Gracias
Me alegro que ya lo tengas :)
Salu2.