Ver la versión completa : Duda thomson 410 duda
Hola a todos soy nuevo en el foro y despues de leer muchos tutoriales hay una cosa que no me queda clara, en el manual de Thomson 410 pone lo siguiente:
El pinout con el blackat quedaria asi:
Tcm410-----1-2-3-4-5
Blackat-----6-8-11-7-9
Eso significa que el Pin 1 del Thomson va conectado al Pin 6 del Blackcat, el 2 al 8 y asi sucesivamente? si es asi, el Pin 6 de la placa Thomson a donde deberia ir conectado?
Gracias a todos.
alcosa no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia
sobre el tema mira por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos
Gracias TUN-TUN ya me presente, discupas.
Por la pregunta creo que ya mas o menos lo he entendido y lo pondre en practica.
Por otro lado en el Manual no pone nada de configurar Puertos en el PC pone conectar Blackcat y listo, me imagino que habra que configurar algo no?
Gracias !
al momento no tienes que configurar nada mirar bien que cuando lo conectes te detecte, muy importante mirar que bcm tiene el modem saludos
hola, estoy cargando el backup que hice de un tcm 410-3348-flash intel por segunda vez.
he probado varias veces el v14 y el ambit sin resultados,consegui hacerlo funcionar con el 128
pero duro una semana,al cambiar la mac no cogia frecuencia y aqui estoy volviendo al principio.
por cierto,no cambie nada de lo que comentais por otro hilo y uso blackcat directo.gracias
Mirate este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y haz lo que hizo el compañero con los condensadores
los condensadores ,de presencia, estan impecables.otra cosa es que esten chungos.¿como puedo saberlo?
este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links) te dice que los cambies por otros de mayor potencia,es lo que hizo el comapñero que te dige
exactamente y funciono a la perfeccion en los dos 410 que tengo
simplemente yo tenia uno que estaba algo abombado por la parte de arriba pero para curarme en salud los cambie todos y perfecto
saludos
Me alegro que lo hayas solucionado :ok