Ver la versión completa : Conectividad limitada o nula
Tengo un Mot. Sb4101, aparentemente está conectado (las cuatro luces lo están), y aún así me figura conectividad limitada o nula y no me deja acceder al modem (192.168.100.1)
Alguien puede ayudar a una novata?
Gracias a todos.
Pd. Edito; me han comentado que tal vez debería cambiar la mac de mi tarjeta de red, pero cómo la sección de descargas está temporalmente fuera de orden no sé como hacerlo, ¿alguien me ayuda?
Pd 2. Si los moderadores consideran que este post es más correcto en el subforo Motorola, no duden en moverlo.
Gracias de nuevo.
Te lo imaginabas xddddd
Muevo hilo a la seccion de uncaping general
Muchas gracias, ¡que eficacia! :ok
Habre la consola de ms/dos y escribe ipconfig/all
te saldran una serie de datos,tienes que apuntarte lo que sale en direccion fisica
Luego te vas a tu conexion de red y propiedades,te saldra una ventana y en la parte superior veras la marca de tu targeta de red y configurar,pues le das a configurar,en la nueva ventana que sale te vas a opciones avanzadas y network addres,donde pone valor lo marcas y escribes lo que te salia en direccion fisica pero cambiandole un numero o una letra,aceptas todo y ya lo tienes cambiado
Mmm, todo parece sencillo, pero ¿cómo se abre la consola de ms/dos?
Muchísimas gracias de nuevo!
Inicio,todos los programas,accesorios y por ultimo simbolo de sistema
Mmmm, estupendo, esta tarde cuando salga de trabajar lo pruebo, y si te contesto esta misma tarde es que todo ha salido bien.
Muchas thankyus. :D
trota_85
23/10/2008, 10:10
Hola timotea
A mi me paso lo mismo con un 4200. Le cambie la mac al modem y tema arreglado.
Ya, pero no me deja acceder al modem a través del navegador, no sé si hay otra manera...
trota_85
23/10/2008, 11:14
pues no se, ¿y no puedes volver a flashear el modem?
Lo compré flasheado... Estoy aprendiendo ahora todo...
VicioPro
23/10/2008, 12:02
Ya, pero no me deja acceder al modem a través del navegador, no sé si hay otra manera...
Propiedades de Protocolo TCP/IP
192.168.100.10
255.255.255.0
192.168.100.1
Creo que así se puede acceder a la pagina del modem.
Me pone conectividad limitada o nula, y no me deja, aunque he de reconocer que de las que me has puesto antes sólo he probado 192.168.100.1 y así no me deja acceder, probaré esta tarde con esas otras dos que has puesto.
Por que ¿a esas propiedades de protocolo se puede acceder de otra manera que no sea a través del navegador?
Jo, ya sé que hago preguntas que seguro que son tonterías que cualquiera debería saber, pero... :oops
Para quitarte lo de conectividad limitada o nula tienes que ponerte la ip en manual como te indica VicioPro
Eso se hace en propiedas de tu conexion protocolo tcpi/ip
Tengo que poner la IP en manual, perfecto, ¿eso es por que ahora la tengo automática o qué? Y cuando la ponga en manual, tengo que escribir la IP que quiera?
Muchísimas gracias por vuestra paciencia, me estaís ayudando mucho.
escribes esta
192.168.100.10
255.255.255.0
192.168.100.1
saludos
A mi me pasaba eso al entrar en 192.168.100.1 con mozilla que no me abria, pero se soluciono con el explorer.
Hola otra vez, muchas gracias por todos vuestros consejos, ahora consigo que aparezca como conectada y puedo acceder al modem desde el explorador, pero no me puedo conectar a internet, y eso que las cuatro luces del modem (motorola 4101) están luciendo, aunque la luz de actividad parpadea muy de vez en cuando.
¿Habrá habido algún barrido y debo cambiar los m@cs?
Cambia la mac de la targeta de red y luego pones la ip en automatico
Cambio la m@c de la tarjeta de red en el explorador y luego le digo que me asigne una ip automáticamente.
Jo, de nuevo muchas gracias, espero de verdad que funcione.
La mac de la targeta de red se cambia desde las propiedades de la targeta o desde algun soft
En descargas hay soft para ello.
Salu2.
He visto un rar llamado mac adress change, supongo que será ese.
¡A ver si mañana por la mañana puedo venir con buenas noticias!
Por si alguien le sirve, en algunas zonas, la seguridad es tan alta que se banea la mac nic (tarjeta de red) y en vez de cambiar los ultimos digitos deben cambiar toda a excepcion de los 2 primeros es decir:
00:--:--:--:--:--
Saludos.
Nada, no hay manera... :( :( :( :(
Pon la ip manual para poder acceder al modem,te vas a 192.168.100.1 pestaña de configuracion y le das a reset all defaults save change y restart cable modem,asi te buscara una nueva frecuencia,acuerdate que luego as de poner la ip en automatica.
Luego lo intento, pero estoy muy pesisimista y me siento muy inutil; llego a casa todas las tardes ilusionada y luego se me chafa todo. Si esta tarde no lo consigo, hago unas capturas de pantalla si no os importa para que veaís lo que me sale cada vez...
Eso seria idoneo,pero recuerda que no se pueden ver ni macs ni serial
pues por aqui tengo un motorola 4200 que me hace lo mismo, abri un post en su dia, e intente de todo y nada no lo he podio reanimar, no me atrevi a meterle blackcat porque el soft se tocaba bien y demas pero no conectaba, qué lastima.
saludos
VicioPro
29/10/2008, 22:09
Hace varias semanas me pasaba lo mismo, algunas veces se tardaba para conectar (algunos 5 minutos), otras veces no conectaba, otras veces le tenía que poner en soporte y luego reparar, otras le tenía que cambiar la m@c de la targeta de red y luego a reparar pero siempre intentando con muchas m@cs (para el modem), había veces que probando m@cs de otros nodos se solucionaba inmediatamente, tambíen es conveniente que intentes al momento de haber cambiado la m@c reinicies el modem desconectandolo de la corriente y volviedolo a conectar, de esa manera creo que funcionaba. Suerte y ya no seas pesimista que eso interfiere con las computadoras :risas .
¡¡¡¡Yujú!!!!!
Este fin de semana lo he conseguido, vuelvo a tener conexión. Al final lo que hice fue formatear el ordenador y reinstalar el sistema operativo, y empezar desde cero, y cambiando la m@c y con vuestros consejos, lo he logrado.
Muchas gracias a todos, con especial mención a serpor, trota_85, VicioPro, TUN-TUN, clery, gnrx, axelur y balban por haberme ofrecido sus sugerencias.
Lo mejor de todo no es haberlo solucionado, sino saber que si tengo un problema, siempre habrá un montón de gente dispuesta a echar una mano a una torpona como yo.
Mil gracias again. :D :D
Gracias a ti por confiar en nosotros :ok
me alegra que ya lo tengas saludos
hola, yo tengo un problema similar al de timotea, la cosa esta así. primero soy novato en estas ondas Igual que ella compre el modem (SB5100) ya modificado con sigma x2 142 by fercsa, entre al puerta de enlace en del modem, cambio la mac, espero a que se cambie y reinicio el modem. luego de un rato empieza a tratar de conectarse pero me sale que es limitada o nula por que no se pudo asignar una direccion. tambien me pasa lo mismo (que no puedo entrar a la puerta de enlace) hago lo mismo de poner las direcciones manualmente. entro otra vez a la puerta de enlace y vuelvo a cambiar la mac pero vuelve a pasar lo mismo. alguna opcion.
espero no sea formatear.
creen que si se pueda cambiando la mac de la tarjeta de red?
Lo mas probable es que el modem no te tenga asignada una ip o este esperando respuesta del dhcp para asignar ip y como la ip que la pc cree que tiene el modem ya no es o simplemente no esta asignada "se cuelga" simplemente reinicialo o pon direcciones manualmente no es nada del otro mundo y ademas es comun, te sugiero pruebes con mas macs probablemente la mac de tu modem sea de tu nodo o alguien mas la intente usar causandote ese tipo de problemas.
Saludos.
pues es lo que hee tratado y no pasa nada asignandole la puerta de enlace, ip, mascara de subred (si es a lo que te refieres no?)