PDA

Ver la versión completa : ¿CM's no dejan andar a mi Emule?

Black_Hole_Casanova
23/10/2008, 09:36
What's up, bueno, hace una semana no se me conecta la mula con ninguno de mis tres CM's(SB5101, SBG900, SBV5120), no sé si sea problema d elos CM's o alomejro de mi ISP, ya abri los puertos a mi Firewall, tambien los abri en el CM, tengo ofuscación en el Emule, pero siempre me dice que mis puertos estan cerrados, y me da Low ID (eso hace 3 días), despues, clonamos un CM con una de mis M@C's en mi mismo nodo, y ahi empezo a fallar, se conectaba bien, luego cambie la M@C, y ya no anda con ningun serviodr, segun ella, todos estan caídos, a la KAD si se conecta, pero bien, no anda...

Ares si se conecta, igual que el Bittorrent... :roll :(

serpor
23/10/2008, 09:57
En este hilo el post fijo que hay te sale como as de configurar tu emule

trota_85
23/10/2008, 10:20
yo llevo dos semanas con el mismo problema con el emule.

Tengo activada la ofuscación, una buena lista de servidores y filtradas y además tengo el firewall desactivado.

Pues con todo esto el emule me da id baja y el bitcomet ya no anda tan fino como antes, ahora tarda bastante más en empezar a descargar.

Por ejmeplo, ayer se tiró todo el día con id baja pero cuando he llegado esta mañana lo tenia con id alta y descarganddo a buena velocidad.

A mi me empieza a mosquear porque nunca he tenido problemas con los programas P2P, siempre han tenido un comportamiento aceptable incluso el emule. ¿Puede que oño este haciendo un capado extremo?

P.D. yo tengo un 4200

VicioPro
23/10/2008, 10:43
A mi tambien me ha esta fallando el eMule, de seguro son ser virus, espias y demas cosas... por que siempre que formateo y vuelvo a instalar la cosa funciona de maravilla pero parece que con el antispyware SpyBot-SD despues de hacer un escaneo, tenía varios spywares, los arregló y ya parece estar funcionando como antes. Publica tu resultado cuando le pases un Antispyware u otro metodo.

trota_85
23/10/2008, 10:52
A mi tambien me ha esta fallando el eMule, de seguro son ser virus, espias y demas cosas... por que siempre que formateo y vuelvo a instalar la cosa funciona de maravilla pero parece que con el antispyware SpyBot-SD despues de hacer un escaneo, tenía varios spywares, los arregló y ya parece estar funcionando como antes. Publica tu resultado cuando le pases un Antispyware u otro metodo.

Al principio pense en eso, pero he formateado y tengo el ad-ware instalado, y sigue pasando lo mismo.

Una cosa que antes no comenté, que el problema con los P2P viene de cuando me da error de conexión con los puertos TCP.

VicioPro
23/10/2008, 11:55

Al principio pense en eso, pero he formateado y tengo el ad-ware instalado, y sigue pasando lo mismo.

Una cosa que antes no comenté, que el problema con los P2P viene de cuando me da error de conexión con los puertos TCP.

Prueba en Herramientas luego en Iniciando asistente eMule por primera vez, ahi configura todo lo necesario según tu criterio.

Ya cuando vallas a bajar algo, si no quiere bajar le cambias el tipo de Metodo en Buscar, el metodo que siempre uso es Global (servidores) pero a veces me funciona con cambiarle a Kad Red. Dí como te fué, despues de intentarlo.

Black_Hole_Casanova
23/10/2008, 20:32
Simoin a mi se me hace que es un Spyware, ya que con mi Linux anda =, pero si resinstalo todo ya adan y con ID alta,a unque no entiendo como es esto posible ya que mi Linux tiene muy buena seguridad, varisos Firewalls y AV's, aparte tengo programas antispyware y demas cosillas, nimodo, areinstalar todo