Ver la versión completa : romper una lanza en favor de auna
spawn_blade
13/07/2005, 23:02
hola soy usuario de auna desde que llego a mi pueblo alcala de guadaira i la verdad que desde que contrate 128 hasta ahora que tengo 2 megas nunca e tenido problemas tanto a al hora de conectarme como para jugar online solo tuve una desconexion de 5 minutos hara como 5 meses pero vamos me cojio fuera de casa i no pasa nada ai infinidad de paginas que solon saebn quejarse del mal servicio que da auna i los instaladores son muy malos etc yo mi experiencia es muy buena i animo a todo el mundo que pueda contratar auna que lo contrate por mi zona i por sevilla i dos hermanas e preguntado i hay mas gente que el va biem que gente que le vaya mal un saludo i hasta pronto :cool:
Hola.
Celebro que pongas este post, ya no por el hecho de ponerlo, sino porque por inet (que para eso estan los foros tambien, por supuesto y este tambien) como norma solo se suelen poner las cosas negativas y los problemas que se tienen con el ISP (repito, para eso estamos por aqui, para la ayuda a la gente) pero un post en el cual se informe que va bien tambien se agradece, creo que es la mejor "publicidad" que puede tener una empresa, es mas, por lo menos en mi caso, es la fuente mas fiable que uso de como va algo, la de otros usuarios y sus experiencias, ya sean negativas o positivas.
Es por ello que se agradece el post :)
Un saludo :saludo
spawn_blade
14/07/2005, 14:07
a mi me da mucho coraje que todo el mundo diga cosas negativas y ola verdad es que uso mucho internet para el trabajo i para jugar online i la verdad que me va muy bien lo unico malo es a la hora de encontrar routers jejejejejjejejej porque la verdad es complicadillo peo por lo demas me va muy biem me alegro de que te haya gustado el post un saludo i hasta :cool: pronto
spawn_blade
18/07/2005, 23:14
hola e entrado en el foro de bnada ancha st dedicado al cable al general i ponen a parir auna i no se porque cuando y oesto ijarto de preguntar a la gente como va el cable por aqui i me dicen que va de gloria i ademas yo juego al fifa 2005 i nunca me da fallos ni corte la verdad no l oentiend oantes nos quejavamos porque es que solo esta telefonica ahra que no dan la posibilidad de elegir otro operador solo sabemos quejarnos un saludo i hasta pronto :cool:
Hola.
Eso suele pasar, por los foros (como bandaancha.st y demas) y demas sitios en internet de intercambio de opiniones, generalmente son posts de quejas hacia algo, rara vez es para decir que va bien o que uno esta contento o similar. Es por ello por lo que te agradeci el post, no tengo auna, tengo una idea de como funciona, pero ya sea para hablar negativamente, aqui esta este foro y seguro que los demas, pero tambien para hablar positivamente de auna y de lo que sea, aqui esta este foro y seguro que los demas, pero es algo que no se suele hacer mucho por no decir casi nada.
Quizas tenga sus partes negativas, y no dudo que a clientes les haya ido mal, pero tambien es bastante probable que a otros, al igual que a ti, les vaya bien, aqui estamos para expresar nuestra opinion, sea la que sea :)
Venga, un saludo :saludo
spawn_blade
23/07/2005, 17:46
ok muchas gracias :cool: