PDA

Ver la versión completa : no puedo pasar de start address 0x10000

faroma
23/10/2008, 16:28
Hola despues de intentar mil veces programar mi webstar 2100 ahora me encuentro con el problema tanto para meter software virgen como el ambit que cuando voy a programar la memory y me sale selecionar start address tanto en 0x00 como 0x10000 se queda como pensando y no inicia la programacion de la memoria, ayuda por favor.

valmaca
23/10/2008, 16:41
Hola amigo faroma, para ponerle la Flash no tienes que especificar dirección, cuando pongas a funcionar el gato negro y te salga lo de BCM3348 o 3349, vete a la pestaña Flash, le das a detect, me imagino que todo eso te lo hará bien ¿no?, DESMARCAS VERIFY WRITTEN DATA y en "Write all" no en "Write" es donde le tienes que indicar la flash. Creo que te has equivocado y en vez de darle al Botón "Write all" le has dado al "Write" que es el que le tienes que especificar dirección, eso es para poner el firmware.
Prueba y nos cuentas.
Saludos y hasta pronto

faroma
23/10/2008, 16:59
te explico mas detalladamente a ver donde me equivoco, quiero meter ambit, ejecuto el gato me reconoce 3349 en flash detec y me detecta mxic sin problemas, ahora primero le doy pestaña write all y le meto su archivo ambit correspondiente y despues le doy a write para meterle el archivo siguiente que me dice el manual y es hay donde se me queda en lo de la direccion que comento y me tiene loco.

valmaca
23/10/2008, 17:12
Hola de nuevo amigo faroma, mi consejo por experiencia particular, si tienes tiempo y ganas de leer peripecias leéte los dos hilos que abrí al respecto.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Al final lo que he sacado en claro es que el Ambit más el mod de fercsa como que no van bien, así que lo que te recomendaría es ponerle la Flash del Motorola SB5101 Expecial de Arcane junto con su bootloader y ya está sin meterle firm ni nada, esta flash ya se supone que trae el firm incorporado.
A lo mejor no te sale a la primera, pero inténtalo sin descanso hasta que lo consigas.
Lo que pasa es que creo que si el proceso se te ha atascado en la mitad, lo más sano sería cargarle la Flash del Backup de tu chip que viene al principio de la página, aquí
Y luego seguir con los pasos.
Prueba y nos cuentas.
Saludos y hasta pronto.