Ver la versión completa : SURFBOARD SB 5100 LUCES APAGADAS (METEDURA DE PATA)
Me han dejado un modem motorola sb 5100 surfboard, lo probé entrando en la página de configuración sigma cambiando la mac y la contraseña y se conectó a internet sin problemas. Al día siguiente probé la misma mac y como no se me conectó, me puse a enredar y en la página de sigma le di a restablecer la configuración de fábrica y creo que me lo he cargado, pq no se le enciende ninguna luz, solo un par o tres durante un segundo al conectarlo, para después apagarse todas. Según he leido en este foro la forma de arreglarlo sería con el cable blackcat y una serie de pasos que explicais (metiéndole de nuevo el sigma, etc..). Mi pregunta es: como no tengo el cable blackcat ¿EXISTE ALGUNA MANERA DE ARREGLARLO?.
Creo que se ha notado que soy nuevo en esto.
Gracias.
Bueno, hay que saber si la flash se a estropeado o no, que yo creo que no.
Prueba a entrar a Solo usuarios registrados pueden ver los links
Si no te entra y no tiene ninguna luz encendida, creo que te va a hacer falta el cable blackat para revivirlo.
Salu2.
Bueno, hay que saber si la flash se a estropeado o no, que yo creo que no.
Prueba a entrar a Solo usuarios registrados pueden ver los links
Si no te entra y no tiene ninguna luz encendida, creo que te va a hacer falta el cable blackat para revivirlo.
Salu2.Gracias, he intentado lo que apuntas pero no conecta. Tendré que probar a fabricar el black cat.........
He probado varios links de este foro para conseguir información sobre como construirlo, pero no me han funcionado bien.
Agradecería algún link fiable y sencillo (no soy electrónico) y que alguien me dijera si es mejor construir el cable sin resistencias como he leido por ahí.
Gracias de antemano.
x henry:
A mi opinion, para "resucitar" un modem, es mejor el cable blackat directo sin resistencias.
Esquema puedes encontrar en el manual de programar un 5100, la primera foto es el esquema del cable.
Conector paralelo por un extremo (el que se conecta al pc) y el otro extremo son los cables, es abrir ese conector del paralelo (nunca se si es el macho o hembra, xD) y soldarle los cables. Usa cables como minimo de 0.5, mejor si son un poco mas gruesos.
Salu2.