Ver la versión completa : SURFBOARD SB 5100 LUCES APAGADAS (METEDURA DE PATA)
Me han dejado un modem motorola sb 5100 surfboard, lo probé entrando en la página de configuración sigma cambiando la mac y la contraseña y se conectó a internet sin problemas. Al día siguiente probé la misma mac y como no se me conectó, me puse a enredar y en la página de sigma le di a restablecer la configuración de fábrica y creo que me lo he cargado, pq no se le enciende ninguna luz, solo un par o tres durante un segundo al conectarlo, para después apagarse todas. Según he leido en este foro la forma de arreglarlo sería con el cable blackcat y una serie de pasos que explicais (metiéndole de nuevo el sigma, etc..). Mi pregunta es: como no tengo el cable blackcat ¿EXISTE ALGUNA MANERA DE ARREGLARLO?.
Creo que se ha notado que soy nuevo en esto.
Gracias.
Bueno, hay que saber si la flash se a estropeado o no, que yo creo que no.
Prueba a entrar a Solo usuarios registrados pueden ver los links
Si no te entra y no tiene ninguna luz encendida, creo que te va a hacer falta el cable blackat para revivirlo.
Salu2.
Bueno, hay que saber si la flash se a estropeado o no, que yo creo que no.
Prueba a entrar a Solo usuarios registrados pueden ver los links
Si no te entra y no tiene ninguna luz encendida, creo que te va a hacer falta el cable blackat para revivirlo.
Salu2.Gracias, he intentado lo que apuntas pero no conecta. Tendré que probar a fabricar el black cat.........
He probado varios links de este foro para conseguir información sobre como construirlo, pero no me han funcionado bien.
Agradecería algún link fiable y sencillo (no soy electrónico) y que alguien me dijera si es mejor construir el cable sin resistencias como he leido por ahí.
Gracias de antemano.
x henry:
A mi opinion, para "resucitar" un modem, es mejor el cable blackat directo sin resistencias.
Esquema puedes encontrar en el manual de programar un 5100, la primera foto es el esquema del cable.