Ver la versión completa : Ayuda desesperado TCM420 entro por web pero no por telnet
bilboyfrodo
25/10/2008, 00:06
Buenasssss
No se que pasaaaa , tengo un TCM 420 que siempre me ha funcionado de pm.
Esta tarde lo he tenido que desenchufar y enchufarrr y me encuentro ahora primero que no sincronizaaaaa.
He intentando cambiar la Mac pensando que igual habia caido , he usado el 250_configurator.exe....
Pero ahora ademas de no sincronizar , tampoco puedo acceder a el ni con el 250-configurator ni por Telnet , lo raro es que con el explorer si que puedo con 192.168.100.1
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceriaaa , lo nesesito ya que para ver el d+ por sharing nesesito internetttt.
Pleaseee que alguien me ayudeeeeee.
Grasiass
hola amigo primero por presentaciones por cortesia ;) y luego seguimos el tema saludos
Conecta atraves del cable serie y asi podras volver activar telnet,si es que esta desactivado
Ponte la ip manual y reinicia pc y modem y mira asi si puedes entrar,pero con el coaxial quitado
bilboyfrodo
25/10/2008, 09:04
Disculpaddd con las prisas se me olvido , ya me he presentado.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Saludosss
bilboyfrodo
25/10/2008, 09:06
Cuando hablas del cable de serie a que te refieresss , tengo que montarme un cable adrede pillando componentes electronicos o sirve algo ya hecho.
Si hay algun link pasarmelo para ver como se monta.
Graciasss
Lo tienes en la seccion de galeria,para mayor rapidez y comodidad pillate el max233
bilboyfrodo
26/10/2008, 09:01
Buenasss , algun sitio donde pillar ya el max 233 hecho???.
Sirve un cable de conexion rs232 de movil como alternativa??
Si hay algun kompi de Valencia city que lo tenga y me pueda ayudar que me mande un p.m.
Grasiasssssss
Puedes mirar por ebay y sitios similares.
El del movil, solo sirven algunos, pero la faena que tiene de prepararlo, te haces tu mismo el max233 que seguro es mas divertido y entretenido, y asi ya lo tienes para ti ;)
Salu2.
bilboyfrodo
28/10/2008, 08:53
Ya he encargado por ebay el max 233 , en cuanto lo tenga os cuento como me va con el , por si acaso me he pillado tambien un 5100 que dicen que son los que mejor funcionan ahora.
Saludos y gracias
bilboyfrodo
28/10/2008, 09:09
Buenass , como puedo habilitar el telnet a traves del cable serial max 233 ??
Cuantas preguntas en tan poco espacio.
Gracias de antemanooo
Paras el scaneo de frecuencias y pones:
- cd NonVol
- cd msg-log
- telnet_enable true
- write
bilboyfrodo
28/10/2008, 12:54
Graciass
Conecto el modem por el cable serial y entro por telnet con el serial max 233???
O lo tengo que hacer con algun programilla especial para revivir el telnet por lan??
Saludos
O lo tengo que hacer con algun programilla especial para revivir el telnet por lan??
Saludos
No acabo de entender bien esa pregunta.
Salu2.
Pones el cable serie y conecta el modem con el soft(hyperterminal o el soft que uses)paras el scaneo de frecuencias y luego pones los comandos