PDA

Ver la versión completa : porque cuando descargo se me desconecta

djdiegoo
26/10/2008, 08:44
hola tengo el ultimo haxorware posteado ayer, y sigo con el mismo problema de siempre, osea navegar chatear bien, pero cuando le doy a bajar un archivo pesado pasan 30 minutos y se cae la coneccion, me toca desconectar y conectar de la corriente, sera que la empresa se da cuanta y me bloquea, hay alguna opcion que debo activar yo active por telnet el bpi que me sirve chao y gracias.

gnrx
27/10/2008, 02:03
Es la primera vez que leo a algun user con ese problema.
Se que por latinoamerica tienen la problematica de caerse cada 30 minutos, pero es aunque no se bajen ningun archivo pesado.
Si no eres de esa zona, lo unico que se me ocurre es que el modem, tena algun problema de hard.

Salu2.

axelur
27/10/2008, 18:47
No creo que sea problema de Hard, mas bien un problema de seguridad o te limitan la conexion y el ancho de banda.
Saludos.

djdiegoo
27/10/2008, 21:56
hola muchachos, estoy en colombia y la verdad cuando descargo se me cae cada 30 minutos, entonces es normal aqui en latinoamerica, pero siempre se cae es cuando estoy bajando archivos pesados, por ejemplo anoche estuve viendo tv 4 horas en internet y no se me desconecto, y luego empese a descargar una pelicula y se me desconecto pasados 3 minutos, claro que solo desconecto y conecto y el internet entra de una ves sin problema bueno es muy extraño eso gracias.

stubbleman
27/10/2008, 22:16
Bueno a mi me esta pasando algo similar...

el modem se resetea cada ciertos minutos (entre 5 y 15 a veces)

estoy usando el haxo 1.0 rc4

estoy usando macs de distintas cuidades pero igual...

debo decir que no creo que sea por lo de los nodos a menos que hayan modicifado nuevamente eso, pero de todas maneras, he probado de por lo menos 5 ciudades mas.

que sera?

alguna configuracion? o sera algo del isp ?

saludos

ewric
27/10/2008, 23:14
Bueno a mi me esta pasando algo similar...

el modem se resetea cada ciertos minutos (entre 5 y 15 a veces)

estoy usando el haxo 1.0 rc4

estoy usando m@cs de distintas cuidades pero igual...

debo decir que no creo que sea por lo de los nodos a menos que hayan modicifado nuevamente eso, pero de todas maneras, he probado de por lo menos 5 ciudades mas.

que sera?

alguna configuracion? o sera algo del isp ?

saludos

hola,
a mi tambien me pasa lo mismo que al usuario [stubbleman] desde hara cosa de unas semanas cada vez que conecto el utorrent a los 10 / 15 minutos se me resetea el modem. se apagan las luces y se vuelve a conectar. ahora si, si no tengo el programa conectado el internet me funciona de pu** madre.

añado que tengo un motorola sb5100 con sigma X2 en castellano.

aver si entre todos podemos hacer algo.

un saludo amigos.

PONCHOTORRES18
27/10/2008, 23:48
sabe siento que la onda no es el sistema va la onda en los divisores de los cables muchos ponen divisores que no pasan de 20 pesos esos no sirven esos nomas son para la tele, para que conectes un cm se nesecita un divisor reforzado como los que pone megachafa mas o menos como esos pero hay mejores, los buenos andan sobre los 70 pesos, no intenten meter amplificadores de señal, por que esos trabajan con corriente, amplian la señal con corriente electrica y puede dañar sus aparatos, mejor usen los divisores reforzados, ami me pasaba lo mismo hasta que use un divisor bueno y no he tenido ni una reiniciada, sale espero les ayude esta info

TUN-TUN
28/10/2008, 00:33
ewric no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia ;) saludos

stubbleman
28/10/2008, 14:15
en mi caso tengo buena señal

ya llevo casi un año en esta casa sin problemas de frecuencia...

debo agregar q a mi me pasaba eso SIN estar descargando, es decir...

se reiniciaba como si fueran macs del mismo nodo.
(antes de entrar aki vi un tema relacionado ahora voi a ver que hay ahi)

saludos :saludo

axelur
28/10/2008, 23:46
En algunas ciudades los ISP regular la onda de los P2P. He oido de amigos que no pueden usar libremente Ares, Emule, torrents a placer porque su proveedor bloquea esa parte. Siendo usuarios legales, no clonados.

Estoy seguro que es su ISP.

luispro
29/10/2008, 05:33
Podría ser que se dan cuenta que estás descargando y como no coincide alguna info tuya o algo lo resetea automaticamente el servidor, en mi isp también tiene un aparato que bloquea las descargas de p2p y hace lentisimas las descargas normales pero lo unico que descarga a toda velocidad son los archivos por el puerto 80 que hacen los medidores de velocidad.
Te recomiendo que encriptes tu p2p o te conectes con un programa de VPN virtual, lo encuentras en google o buscando por "traffic shaping"

djdiegoo
31/10/2008, 20:36
ok gracias

cyber
31/10/2008, 22:45
pues si algo asi, se checa el estado de la conexion de cada modem con el cmts cada tiempo determinado