Ver la versión completa : Ayuda scientific atlanta epc21oor2
Estoy desesperado pues llevo mucho tiempo intentando recuperar mi modem muerto, no se enciende ninguna luz.
Me detecta lo dl 3349 y la flash mxic mx29lv160ab, pero em memory y en la flash sale todo ffffffffffffffff, he intntado recuperarlo con todo los tutoriales pero no escribe nada, lo hago con el blackcat de 8 pines directo, alguna sugerencia,por favor.
carlosguay
26/10/2008, 20:42
Hola toni.
Si te detecta el bcm y la flash, no es problema de blackat.
¿que clase de errores te da?.
No te preocupes por no que te sale en memory, yo he grabado muchas veces saliendome lo mismo que a ti.
Cuenta algo mas que veras como alguien te ayuda.
un saludo
Primero le meto la memory co el verifity activado y entra perfectamente, operacion completada, luego si meto la flash de 2 megas activada me da error desde el principio y si lameto desactivada entra y luego el bootloader tambien pero cuando reinicio no se enciende ninguna luz y esta todo en fffffffffffff, en la consola cuando escribe la flash pone todo mayor de 32 bits o algo asi.
carlosguay
26/10/2008, 21:01
Mira yo tengo un blackat muy casero, sueldo los cables por detras de la placa, y varias veces han hecho contacto, el bcm lo reconoce y la flash tambien, pero a la hora de grabar te da errores.
Comprueba eso.
lo he comprobado y esta todo bien
carlosguay
26/10/2008, 21:46
comprueba los cables del db25
Tu prblema es la flash,mira si con el 128 portable te deja,sino deberas porbar con los fiferentes flahspi.dll
Tambien puedes probar con la version 120 del gato