PDA

Ver la versión completa : escaner benq

spawn_blade
14/07/2005, 14:11
hola tengo un escanner benq que lo e instalados en los 5 ordenadores de casa i me sale un error muy raro lo desintalo i vuelvo a instalar i sigue sin funcionar cuando lleue a casa mirare le modelo i a ver si me podeis echar un cable vale un saludo adiosssssss hasta pronto :cool:

gnrx
14/07/2005, 15:44
Cuando llegues a casa comenta el modelo concreto y en los sistemas operativos que lo montas, a ver si una actualizacion de drivers lo soluciona.
Un saludo.

spawn_blade
14/07/2005, 22:42
el modelo es benq 5250c color scanner i lo e probado entodos los ordenadores tengo sitema operativo en todos xp gnrx e instalado los drivers me edescargado de la pagina de benq i sigue sin ir muchas gracias i hasta pronto :cool:

gnrx
14/07/2005, 23:32
Hola.
Para perfilar un poco el problema, desinstala todos los drivers y todo lo relacionado al escaner, reinicia el pc, instala los ultimos drivers, los encontraras aqui:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Bajate los que pone new version, deja de lado por el momento el multilenguaje.
Recuerda siempre que deberas conectar el escaner cuando la instalacion te lo pida, nunca antes.
Si despues de instalarlo todo y reiniciar (por si acaso) te sigue dando fallo, especifica el fallo concreto, cuando y como.

Venga, un saludo.

spawn_blade
15/07/2005, 14:34
hola gnrx e instalado los drivers que me ponias en el enlace i se instala todo perfectamente i me sale el error ffff024 i sale el programa del escanner benq intento escanear pero nada de nada ya me diras i gracias por cierto ya me en canbiado el scanner este es el 2 que tengo de benq i escanee 2 o 3 veces i luego un dia lo intente i nada de nada un saludo i hasta pronto :cool:

gnrx
17/07/2005, 17:16
Hola.
He buscado informacion sobre este error, pero no aparece nada.
Corrigeme si me equivoco, este error te sale al abrir el programa de escaneo o al iniciar el escaneo?
Podrias probar con otro soft de escaneo, pero si lo tienes en garantia no me calentaria mucho ya cuando te lo han cambiado una vez, mal me huele a mi.
Un saludo :saludo

spawn_blade
18/07/2005, 23:17
hola gnrx gracias por tomarte la molestia me sale al iniciar el escanner ademas e vuelto a llamar i me an mandado uno pero me dijo el chico que me a tendio que estos escanner traen fallos de fabrica i le dije po no me lo mandes mas i tenia que preguntar que iva a hacer si darme otro modelo o a ver ya te contare un saludo i hasta pronto :cool:

gnrx
19/07/2005, 11:10
Hola.
Por lo visto los propios de benq saben que estos modelos tienen algun fallo, yo lo cambiaria por otro modelo, no me lo pensaria.
Venga, ya nos contaras que tal va la cosa.
Un saludo :saludo