PDA

Ver la versión completa : Especificar TFTP y configfile por comandos Telnet o snmp?

cyber
27/10/2008, 23:53
Saludos lo que pasa es que al utilizar el famoso comando de dhcp_settings que te permite "especificar" si se va a utilizar configuracion forzada o no, no me deja especificar el tftp server , solo me deja especificar ToD Server y configfile el de tftp server se lo brinca, me ah pasado con varios modems que tienen firm original con telnet habilitado, la pregunta es esta:

¿Como especificar el tftp server, configfile y demas manualmente, sin estar dando enter o escribiendo un nuevo valor usando el comando te telnet snmp_settings, en que octetos de la memory se encuentran, o con usbjtag como se pueden cambiar los valores.. Gracias de antemano

cyber
29/10/2008, 18:43
creo que no sabemos verdad.. eso lo digo porque en los firms modificados con solo poner los valores y guardarlos quedan, tendre que dejar el telnet y analizador de trafico activado cuando lo haga en un firm modificado para poder ver como se hace..

serpor
29/10/2008, 20:29
Se que los comandos que pides estan publicados en el foro,pero es que no los encuentro :(

cyber
30/10/2008, 00:50
Se que los comandos que pides estan publicados en el foro,pero es que no los encuentro :(

el que esta publicado es el dhcp_settings pero en ese en algunos modems se brinca el tftp server ya que le pones la Y para configurar otros parametros y en otros si deja cambiar todos los campos por eso es que queria utilizar directamente el cambio del tftp y configfile por telnet, saludos