PDA

Ver la versión completa : Fallo sb4200e

qalat
01/02/2008, 19:06
Pues lo dicho, llevo con mi modem flaseado unos 7 u 8 meses en perfecto funcionamiento y hoy cuando he ido a conectarme ya no me funcionaba, he probado a reiniciarlo, incluso he probado otro para descartar si era un problema de conexion y que va, el problema es de mi modem.

Lo que he observado que de todas las luces que tiene ahora parpadea la luz de power, cosa que antes no hacia, y creo que por hay anda el fallo.
Haber si me podeis echar un cable, que yo la verdad no se que le pasa.
Gracias

serpor
01/02/2008, 19:19
Cambia la mac,la mac que tienes esta dada de baja

qalat
01/02/2008, 19:38
Cambia la mac,la mac que tienes esta dada de baja
y como se cambia la mac?, yo la verdad que estoy un poquito pegado en el tema, si pudieras ayudarme te lo agradeceria

serpor
01/02/2008, 21:09
La mac se cambia como en los 5101,en la seccion de manuales esta
cualquier aclaracion aqui estamos

qalat
01/02/2008, 22:27
muchas gracias por la informacion que me estais dando.

Ya he visto el manual de como cambiar la mac y la verdad que con el manual parece que es algo factible para hacer una persona que no tiene ni idea como yo.

El problema viene cuando dice que le ponga la mac, es decir, de donde saco yo ese numerito, ya que se supone que el mio esta caducado, no se si tiene algo que ver la provincia que sea o no, pero por si acaso yo soy de sevilla. Lo que necesitaria seria saber como obtener un numero mac valido para poner en mi modem

Gracias a todos

gnrx
02/02/2008, 01:46
Lo de la mac, eso deberas buscarlo por ahi, como dices, tu no puedes "inventartela", hecha un vistazo en la seccion "uncaping" y veras algunos hilos al respecto.

Salu2.