Ver la versión completa : Conocen el error B301.8 AUTH REJECT??
hombrebobo
29/10/2008, 19:54
Soy de Buenos Aires y solo puedo usar MACs que arranquen con 00:20:40 y sin poder forzar archivos de conf. Usando el que me asigna cada MAC.
Cuando quiero utilizar otra MAC, incluso MAC DOCSIS 1.1 y asignadas a conf sin BPI, me tira error B301.8 AUTH REJECT
Alguno tiene idea porque no puedo ni forzar conf ni usar otras mac que no sean 00:20:40????
Conozco gente a pocas cuadras de casa (pero en otro nodo) que lo logran, incluso pueden forzar cualquier conf, y no sabemos porque en mi casa no se puede...
Simplemente te esta pidiendo certificados, utiliza firmware docsis 1.0.
hombrebobo
29/10/2008, 23:04
Si, lo que me resulta raro es que en el nodo contiguo a mi barrio no pide certificados y se puede hacer cualquier cosa, desde forzar conf, hasta meter cualquier mac valida para un motorola y con cualquier 3100, 4200, 5100 o 5101 levanta sin problemas.
En mi barrio lo unico que puedo hacer es levantar el modem con las MAC 00:20:40 (que segun el haxorware no son DOCSIS 1.0, son 1.1 tambien solo que no usan conf con BPI) y no puedo forzar conf.
Existe algo que se pueda hacer para saltear los certificados?? Con certificados estas hablando del BPI?
Cuando decis certificados te referis a BPI?
BPI+, ya te lo mencione anteriormente utiliza firmware docsis 1.0.
hombrebobo
30/10/2008, 17:45
Si, pero tengo macs que no son 00:20:40 (esas me andan todas) y no tienen asignadas conf con BPI y tampoco me andan.
Tengo una mac que arranca en 00:11: y cuando la cargo levanta un arch de conf sin el BPI al final, pero no me funca, y es DOCSIS 1.1 al igual que las que usan las mac 00:20:40 que me levantan.
si desactivas el bpi+ te puede enganchar pero al poco tiempo se estara reseteando el modem saludos
Podría ser que en el nodo de tu barrio ya han actualizado la seguridad y en los otros nodos aún no, por eso en aquéllos sí que puedes usar cualquier m@c y forzar configuraciones a placer... es lo que se me ocurre.
Soy de Buenos Aires y solo puedo usar m@cs que arranquen con 00:20:40 y sin poder forzar archivos de conf. Usando el que me asigna cada m@c.
Cuando quiero utilizar otra m@c, incluso m@c DOCSIS 1.1 y asignadas a conf sin BPI, me tira error B301.8 AUTH REJECT
Alguno tiene idea porque no puedo ni forzar conf ni usar otras m@c que no sean 00:20:40????
Conozco gente a pocas cuadras de casa (pero en otro nodo) que lo logran, incluso pueden forzar cualquier conf, y no sabemos porque en mi casa no se puede...
Eso te tira cuando usas una mac 1.1, si le desactivas el BPI (bpi enable false) nunca llega a ponerse online y te tira si revisas el log <131> CABLEMODEM [DOCSIS]: <66030108> Auth Reject - Permanent Authorization Failure , si le pones BPI+ (bpi_version 1) se te va a poner online <134> CABLEMODEM [Motorola Corporation]: <2223898628> I500.0 Registration Completed pero no te va a navegar, prueba poner el bpi_version 0 y ahi si seguro se te conecta, pero fijate si a las horas o al otro dia no se te reinicia..