Ver la versión completa : es de ley
spawn_blade
16/07/2005, 10:00
hola me fustaria saber si es de ley que por culpa de un vecino no puedan disfrutar del cable aqui en una barriada de alcala de guadaira porque digo yo que si todos los vecinos quieren menos uno porque los demas se tienen que aguantar a ver si me podeis ayudar un saludo i hasta pronto :cool:
Hola.
Deduzco que por el voto negativo de un vecino, no podeis cablear el bloque.
Si es asi, aqui habria que entrar en leyes de comunidades, yo creo que para que algo se apruebe debe estar de acuerdo la mitad mas uno, creo que en la mia es asi, pero quizas en la tuya sea de otra manera, pero me extraña muchisimo que tan solo por el voto negativo de una persona no podais.
A ver si algun otro compañero mas puesto en tema de leyes te puede contestar mejor.
Un saludo.
spawn_blade
18/07/2005, 23:11
hola administrador no es un bloque de piso son casas i este vecino vive de esquina e recojido firmas i lo presente en mi partido i alli la llevamos al yuntamiento de mi pueblo porque llame a auna i me dijeron que lo que podia hacer es eso por que si todas als demas casas quieren el cable el no puede con todos ya te seguire contando como va n las cosas y odesde luego no parare asta que mi novia tenga auna i asi quitarle de para mi la compañia que a todos los españoles nos arobado alguna vez hablo de telefonica un saludo i hasta pronto :cool: