PDA

Ver la versión completa : cientifc Atlanta epc 2100r2

surfer
01/11/2008, 11:45
Hola compañeros,tengo desde hace unos dias un epc 2100 y quisiera que me asesorarais un poquillo,para modificarlo,pues no encuentro muxa informacion
se puede con el gato?
es parecido al thomson,no?
Gracias

carlosguay
01/11/2008, 11:54
hola surfer.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

com esto creo que para empezar tienes, comenta resultados.
un saludo

serpor
01/11/2008, 11:56
Lo muevo a la seccion correspondiente

carlosguay
01/11/2008, 11:57
perdon areglado.

pasimar
04/11/2008, 01:40
perdon areglado.

gracias compi me a servido de gran ayuda tus enlaces con el primer enlace siguiendolo al pie de la letra lo e conseguido(aunque me salte el bootloader y lo de pulsar changue y me toco volverlo a flasear) e tardao pero lo e conseguido,gracias por supuesto al autor del manual carlosguay.

saludos.

serpor
04/11/2008, 08:46
Me alegro que ya lo tengas :ok

pasimar
04/11/2008, 13:57
Me alegro que ya lo tengas :ok

gracias serpor,en este foro si gastas un poco de tiempo encuentras la solucion para casi todo lo ke se pregunta y si se puede leer lo ke han posteado otros con tu mismo problema pues te ahorras hacer perder el tiempo al staf del foro,solo decir ke este foro me a sacado de muchas aventuras leyendo los problemas de los demas,seguir asi ke este foro es referencia en el cable y el ke quiera aprender de movidas de cable tiene ke pasar por aqui.

gracias por ser asi y saludos.

serpor
04/11/2008, 14:00
Gracias a ti por confiar en el foro :saludo

carlosguay
04/11/2008, 19:19
hola pasimar.
enhorabuena de verdad, como tu bien dices hay muchas dudas que solo com leer las solucionas, pero tambien en mi caso y en muchos de este foro, nos sentimos agradecidos de poder ayudar, como en tu caso, aunque muchas cosas no podemos solucionarlas.
bueno no me errollo mas y lo dicho, enhorabuena.
saludos :aplauso

pasimar
04/11/2008, 21:17
hola pasimar.
enhorabuena de verdad, como tu bien dices hay muchas dudas que solo com leer las solucionas, pero tambien en mi caso y en muchos de este foro, nos sentimos agradecidos de poder ayudar, como en tu caso, aunque muchas cosas no podemos solucionarlas.
bueno no me errollo mas y lo dicho, enhorabuena.
saludos :aplauso

gracias carlosguay pero el merito es tuyo por el pedazo de manual con sus enlaces para ke te bajes lo necesario,por supuesto ke gracias a vosotros ke comparteis todas vuestras experiencias los demas funcionamos,tambien como bien dices gusta del trato humano y como os precupais de que ningun post se kede sin contestar y si puede ser solucionar el problema(hay veces ke no puede ser),bueno no me enrrollo mas,jejejejejejeje.

gracias y saludos.