Ver la versión completa : exelente buscador de mac
bueno aqui les traigo este esnifer muy bueno i sin muchas conplicasiones solo seleccionan la ip de su maquina que esta al lado de la casilla de start.luego le dan clik en start i comensara a buscar las mac.para guardalas asen lo siguiente se ban al casilla de export i le asen clik en la flecha seleccionan everything sale una pantalla le ponen nombre(mac)i solo le dan la ruta dode quieran que se guarden las mac.nota el programa me lo paso un amigo yo lo conparto con ustedes se los recomiendo es exelente i sin muchas conplicasiones a se me olvidaba no repite las mac.lo subi adescargas en el foro ase una semana i no la an publicado por eso desidi ponerlo aqui.
Solo usuarios registrados pueden ver los links;//rapidshare.com/files/160615197/CoaxThief.zip.html
VicioPro
04/11/2008, 17:29
bueno aqui les traigo este esnifer muy bueno i sin muchas conplicasiones solo seleccionan la ip de su maquina que esta al lado de la casilla de start.luego le dan clik en start i comensara a buscar las m@c.para guardalas asen lo siguiente se ban al casilla de export i le asen clik en la flecha seleccionan everything sale una pantalla le ponen nombre(m@c)i solo le dan la ruta dode quieran que se guarden las m@c.nota el programa me lo paso un amigo yo lo conparto con ustedes se los recomiendo es exelente i sin muchas conplicasiones a se me olvidaba no repite las m@c.lo subi adescargas en el foro ase una semana i no la an publicado por eso desidi ponerlo aqui. Solo usuarios registrados pueden ver los links
Ese esta acá: Solo usuarios registrados pueden ver los links
Y si repite las m@cs.
Ah!, y se me olvidaba agregar que no funciona con Windows Vista.
eddingfred
05/11/2008, 19:52
Una pregunta y como sabemos que velocidades tienen esa mac que capture? saludos
bueno gracias por el buscador :aplauso
acuatico
08/11/2008, 01:01
hola viciopro, si le metes este ocx si va en vista -Comdlg32.ocx- yo lo tengo funcionando
un saludo a todos
Efectivamente si corre en Windows Vista como menciona acuatico.
tetekelme
30/11/2008, 01:32
y donde se mete ese archivo???
VicioPro
30/11/2008, 02:56
Parece que en system32, no lo he probado por que me da nausea Windows Vista.
Nauseas, mareos, vomitos, congestion, gripe, resfriado, fiebre....y un largo etcetera :D: :D:
Salu2 ;)
tetekelme
30/11/2008, 13:30
vicioPro cambia a xp ,yo he desistido 4 veces ya al vista,como el xp nada de nada,un poco de primperan para las nauseas,jejeje
Pues el Wds7 ya esta rulando y es mas gordo todavia, unos 6 Gb creo.
A mi me da pereza instalar ese tocho
las mac´s que salen del escaneo sirven para el mismo nodo no se si me explico oseo si las saco en mi pc con el modem sirven para el mismo modem tengo un sb4200 me fije que existen mas que van desde el 0010.... hasta el 0018.. no se cual me funciona por que cuando la cambio y le reseteo no dura mas de 20 segundos y se vuelve a desconectar
las mac que escanes en tu mismo nodo no te serviran tendrias que intercambiarlas saludos
calabera123
14/12/2008, 14:20
¿como esta a dia de hoy el tema de transferencia?por aÇa e leido que estan callendo.