Ver la versión completa : TV.CABLE UNE Colombia/Bucaramanga Down Modems
BlooD.X.M
05/11/2008, 19:50
Hola les comente hace una semana esactamente octubre 28 los modems en nuestra ciudad se cayeron.......
Problema: Cuando conecto el modem modificado y le pongo la mac que tenia antes funcionando el modem me engancha pero a lso pokos segundos se cae el moden y se engancha de nuevo y bulve a caerse y de nuevo engancha en online... No se que pasa e probado con mac de nodos diferentes... He probado cojiendo mi moden legal en un nodo dirente y diciendole a un amigo q copi mi mac legal y lo ponga en otro nodo y nada no funciona.... Se cae el modem de el modificado con la mac lega de mi modem q pago.........
No se si mi ISP agrupara los nodos que estaban por barrios a uno solo me explico Todos los nodos los bolvieron uno solo.. en el caso Un solo nodo para la ciudad......
Hay veces que depues de inttenter con muchas mac me sirven por un rato aclaro que me sirven de noche me imaguino q es por que estan apagados los modems legales con esas macs.......
Note que cambiaron las direcciones ips antes comensaban por 200.***.***.** Ahora comiensan por 190.***.***.** , Tambien me di cuenta que lso archivos de configuracion los incriptaron... Antes llamados UNE2000.une ahora son asdsadk[¨*Sss.cfg supongo q por eso digo q los incriptaron.....
Pasando los dias logre hablar con un tecniko de mi ISP y me comento que cambiaron la seguridad o la paltaforma que ellos anteriormente trabajaban con plataforma SCIS y ahora se modernisaron y trabajan ahora con FENIX.....
Mi pregunta es que se puede hacer al respecto no hay manera de hacer algo como duplicar la mac no se . Tal ves buscar un amac de otra ciudad De medellin Bogota no se..... Gracias
djdiegoo
06/11/2008, 04:54
mijo yo tambien ando en bucaramanga y otro man que se identifica como kaball tambien, estamos rejodidos con estos modem, conectan y se caen de una que vaina que paila parece que unificaron los nodosy dejaron inservibles los modem, mijo en bogota no nos serviria o no se de pronto en medellin que une es de alla, o en barranca hay tv cable une, pero yo no conosco a nadie de barranca habra une en cucuta tocara averiguar, pero mijo usted conoce a alguien en esos lados chao y en contacto.
cuando pasan a esa seguridad no hay nada q hacer, une se puso las pilas con esa vuelta, yo llevo dando vueltas con es emismo problema hace 3 meses y nada que se solucionaa.. aver sigamos intentando para ver.. . suerte y saludos
Podrian subir algunos screen de los logs y verificar en otros nodos si son los mismos que los de ustedes para saber bien si unificaron nodos o no.
BlooD.X.M
06/11/2008, 16:18
Les comento al pareser si unificaron los nodos por que acabo de cambiarme de pakete a 2mb y le di a un amigo mi mac para probar y el antes estaba en otro nodo peor no el se cae apenas conecto o prendo mi modem al pareser si unificaron como NODO BUCARAMANGA... LA solucion es sencillas buscar macs de otras ciudades como lo dijo el parcero DJDIEGOO...
O seria snifiar otros nodos pero ahi si no se como hacer hay q saber bn eso la solucion es scanear macs de otros nodos mejor dicho en otras ciudades
djdiegoo
06/11/2008, 21:00
pues a buscar gente de medellin o cucuta aver quien hace el cruze chao
BlooD.X.M
07/11/2008, 00:41
Yea Yea
nada las macs de medellin no sriven tampoco por q no conectan cuando hagan sniffeo de la red evan aa encontrar varias de medellin son las q salen sin configuracion file y si tftp server ...
djdiegoo
09/11/2008, 20:49
bueno y entonces quedamos acabados, pero kaball como sabe que son mac de medellin como supo chao y gracias.
zeus197631
10/11/2008, 16:41
y las configs son dinamicas me imagino? .....
canterobb
12/11/2008, 07:26
yo estoy en cartagena y tambien tengo une, podemos cambiar unas cuantas mac, las puedo postear aka?
yo estoy en cartagena y tambien tengo une, podemos cambiar unas cuantas m@c, las puedo postear aka?
No postees macs en el foro va encontra de las normas
Si quieres pasalas por mp
BlooD.X.M
17/11/2008, 17:24
Hey nada de nada ya probe macs de barranquilla de une y nada no funciona no engancha el modem que mierda.... ISP q puede ser haaa????? Plantear soluciones X favor???
pues nada buscar macs varias e ir probando cual sirve ...por q yo ya prove de medellin y de cartagena o barranquilla y no sirven el modem no coge online so...estomos jodidos ...aunque hable con un aman de une y el me dice que las que en teoria deben de duncionar son las macs de barranca y cucuta pero alla no tengo conocidos con une...osea q yo estoy pailas por ese lado...a menos q uds puedan caonseguir macs de alla y pasar algunas...
canterobb
18/11/2008, 21:47
hola he logrado poner a funcionar los modems pero solo a 300k no se caen, lo unico es que toca probar varias mac de 300 de distintos sectores hasta que se encuentre una que no se caiga, si puedes me envias mac de barranquilla para probar aka
zeus197631
18/11/2008, 22:15
hola rato que no posteaba.....
macs de une en barranquillla? miren vivo aqui en barranquilla...y les puedo jurar que une no esta aqui.....
solo telmex......(antes dinanet) y proximamente cable union....
suerte
si ya se son de une cartagena pero no sirven osea q no sirven pa nada
canterobb
07/12/2008, 07:14
ya he logrado hacer andar las mac incluso hasta 4000 por uno o dos dias, la verda no he echo nada del otro mundo, solo probar mac... lo unico es que despues de unos dias se cae y toca probar con otras... hasta que funcione alguna yo me imagino que las de otras cuidades no funcionan porque aunque aka ya es une la red todavia aparece como costavision s.a por lo menos asi los muestra speestest.net depronto cuando unan las redes si podriamos probar mac de otras cuidades
Hola,
Tenia también ese problema, la mac con la que estaba conectado (4/1 M) me duro bastante, como un año, pero de un momento a otro se "murio" y no me dejaba enganchar, probe con una lista de MAC que tengo de la antigua tvcable :D y empezé a probar, alcancé a probar unas 100, de las cuales unas 30 salieron bien, pero eran de poca velocidad, hasta que encontre una de 3/1 que funciona de maravilla, y con esta llevo mas de 4 o 5 meses.
No se estresen, ya que el posible error (union a un solo nodo) no creo que sea eso, ya que en mi caso no me serviria, ya que la MAC SI es de Bucaros.
Sigan probando con MAC's suyas.
"Un amigo mas..."
grpc22
PDTA: *Pasando a otro tema, alguien pudo alguna ves hacer el uncapping????
julian_albert
30/04/2009, 14:15
buenas soy nuevo en el cuento y en el foro pero eh visto q lo del barrido de m@cs clonadas no es solo en colombia eso ya lo hicieron en españa y apenas lo estan solucionando sniffeando desde puntos legales donde paguen y sacando nuevas m@cs claro que lo de utilisar m@cs de otras ciudades no esta mal desde que sean nuevas !!!! y al parecer el uncap como que es posible pero hay que saber algo de docsis1.1 para poder hacerlo eh estado leyendo haber si me pillo bien lo del uncap luego les comento si hay alguien del eje cafe.. me comenta y cambiamos m@cs por privado !!!!
Hola,
Tenia también ese problema, la mac con la que estaba conectado (4/1 M) me duro bastante, como un año, pero de un momento a otro se "murio" y no me dejaba enganchar, probe con una lista de MAC que tengo de la antigua tvcable :D y empezé a probar, alcancé a probar unas 100, de las cuales unas 30 salieron bien, pero eran de poca velocidad, hasta que encontre una de 3/1 que funciona de maravilla, y con esta llevo mas de 4 o 5 meses.
No se estresen, ya que el posible error (union a un solo nodo) no creo que sea eso, ya que en mi caso no me serviria, ya que la MAC SI es de Bucaros.
Sigan probando con MAC's suyas.
"Un amigo mas..."
grpc22
PDTA: *Pasando a otro tema, alguien pudo alguna ves hacer el uncapping????
Un consejo para no peder tiempo probando macs. Abran el config file
para ver directamente la velocidad. En algunas docsis 1.0
viejas se puede aumentar la velocidad (Solo usuarios registrados pueden ver los links) pero no exageren que para
estos bichos solo llegan 38M de bajada.
Saludos.
Hola.
Yo tenia el mismo problema tuyo, dure mas de 2 años con una MAC a 4/1 MB, pero cuando colocaron esa marik seguridad me jodieron como una semana. Pero haciendo mas pruebas me funcionaron muchas mac QUE SI SON DE MI CIUDAD, asi que sigue intentando, has un snifer mas amplio, dejandolo por lo menos 2 dias, y vas probando.
Lo de las config dinamicas si es verdad, ademas colocaron "proteccion" a las configs, cosa que no se pueda solucionar googleando. Lo que si nunca pude hacer es el famosisimo uncapping, nunca me ha dejado subir mis propias configs modificadas, el servidor de mi Haxorware no me deja, cuando esta pidiendo la config en el inicio se queda ahy, bloqueado, le desactivo el servidor y conecta de una, asi que....
En este momento estoy a 3/1, no e encontrado de mas velocidad. Sigue en tu busqueda.
Chachos, estoy en Manizales y tengo el mismito problema, no me resulta con macs de la misma ciudad asi esten en diferentes sectores, intente con macs de armenia, buga, etc y nada... No hay ideas para tumbar esa seguridad???? Si necesitan macs para probar me cuentan y se las paso por mp... quedo atento... buenas noches...
Hola.
Yo tenia el mismo problema tuyo, dure mas de 2 años con una MAC a 4/1 MB, pero cuando colocaron esa marik seguridad me jodieron como una semana. Pero haciendo mas pruebas me funcionaron muchas mac QUE SI SON DE MI CIUDAD, asi que sigue intentando, has un snifer mas amplio, dejandolo por lo menos 2 dias, y vas probando.
Lo de las config dinamicas si es verdad, ademas colocaron "proteccion" a las configs, cosa que no se pueda solucionar googleando. Lo que si nunca pude hacer es el famosisimo uncapping, nunca me ha dejado subir mis propias configs modificadas, el servidor de mi Haxorware no me deja, cuando esta pidiendo la config en el inicio se queda ahy, bloqueado, le desactivo el servidor y conecta de una, asi que....
En este momento estoy a 3/1, no e encontrado de mas velocidad. Sigue en tu busqueda.
Amigazo. Como estas? Solucionaste el problema solo ensayando mas macs??
hackman2008
29/09/2010, 20:17
Hola amigos soy un viejo amigo de aca sobre el problema de ustedes tienen solucion y es mas facil de que se lo imaginan yo vendo modems y a mi me trabajan excelente
la solucion es si el modems esta en parte de cabecera el legal debes de esta en giron florida o lejs de bucaramnga como asi digamos si esta en cabecera poner uno por ejemplo pablo sexto
que esta lejos de cabera aca en bucaramanga
esa es la solucion
y saber configurar el modems y blockearle los puerto por telnet:cool::D::beer:beer
Chachos, estoy en Manizales y tengo el mismito problema, no me resulta con macs de la misma ciudad asi esten en diferentes sectores, intente con macs de armenia, buga, etc y nada... No hay ideas para tumbar esa seguridad???? Si necesitan macs para probar me cuentan y se las paso por mp... quedo atento... buenas noches...
Amigo hackman2008, tu que sabes del funcionamiento de la cabecera en el eje cafetero? ya que yo tengo muchas macs de varias ciudades y no me funcionan.
Tal vez sea el mismo problema
y a que te refieres con bloquearle los puertos?
Gracias de antemano por la info.:saludo
hackman2008
01/10/2010, 19:53
compadre es para que el modems no sea detectado ves yo pongo como nombre de mi modems hackman2008 hacknewcoaxial pero no saben que modems es realmente en el terminal ves y oculto hasta la ip
listo men
eso se hace por telnet
:beer:beer:D::saludo
:aplauso
:smokin
manoloco
08/10/2010, 23:16
hola tengo algunas m*a*c que baje del nodo donde estoy conectado, el hecho es que nesecito unas m*a*c de otro nodo que no sea el mio para hecer cambio, me encuentro en la ciudad de barranquilla
dannplay
16/05/2011, 00:22
hola amigos estoy en barranca
si aun estan activos ene ste foro me envian susu correos por mp y podemos
intercambiar
ideas sobre los nuevos certificados que estan montndo en une espero pronto sus respuesta es bueno tener amigos eneste campo haa por ceirnto si es posible me pasen eld ato tengo dos modem 5100 para revivirlos les agradesco apenas me queda el 5101 que aun me funciona gracais amigos espero su respuesta pronto
Hilo demasiado antiguo . Prohibido activar Temas antiguos . Lectura a las Normas del Foro . Cierro el Hilo.