Ver la versión completa : ayuda SB5101, Ambit 250 Firmware upgrade mod 10.2
hola a todos todos colega llaman neo gusto ver conocido esta sala, me sulucionado algunas dudas, tengo ahora esta firma del 51001 a ido todo bien pero cuando voy meter login: Infinite y password: SetValue. me dice que no si hay alguien pueda ayudar otras versiones se ponia admin y infinite este dice nuevo es lo que puse princimio pero no me dega gracias a todos espero podais ayudar chao.
Te conecta el programa NTL250 Configurator?
Salu2.
nooooo puedo entrar en paguina activar el telnet clave ponia poder haceder son esta mevalen login: Infinite y password: SetValue
No te entiendo del todo.
El SB5101, no se accede a su pagina y se le activa el telnet.
De hecho, casi ni es necesario acceder a su pagina.
Debes acceder mediante el programa NTL250Configurator, en el manual del 5101 indica como.
Salu2.
perdona te decia metido ya la firma y para entrar en la maguina hay poner
login: Infinite y password: SetValue.... me dice que no y le pongo admin y infinito tampoco si alguien save cuales puede ser el login y password pone tuto pues que no entra puedo cambiar la configuracion del moden ok gracias
El login y password que introduces es el correcto, te bajaste el firm de esta web?
No obstante, para cambiar los parametros lo haces con el programa NTL250 Configurator.
Salu2.