PDA

Ver la versión completa : como se construlle el cable serie max232 o el mas facil?

lewel
05/11/2008, 23:59
hay va mi cuestion, el caso esque tengo 2 tcm420 i tcm420AU nose si es lo mismo, pero cuando me voy a fabricar el cable serie no entiendo nada de como hacerlo, i bien me podria algien pasarme unas fotos con el cable abierto
de las 2 partes para que vea como se hacer porfavorrrrrrr :) jijiji si se puede claro i no es molestia, esque no lo entiendo :( i una ultima cosa que piezas me hacen falta? muchisimas gracias i un saludaco grande pa tooss maquinas ;)

gnrx
06/11/2008, 00:28
Hazte el max233 que te sera mas sencillo y quizas te de menos problemas.

Salu2.

lewel
06/11/2008, 01:03
Ok me are ese si puedo gnrx, gracias por esa respuesta relampago xD jejej olle tio pero esque la verdad, no entiendo nada de nada de los esquemas :( si los entendiera me lo ubiera echo ya nano :D olle seria posible que me subieran unas fotos de el cable abierto por los 2 lados, i que este soldado para poder acermelo porfavor? si es mucho pedir da iwal no problem.

lewel
06/11/2008, 01:04
se me olvidaba, que piezas me acen falta amigo ¿

TUN-TUN
06/11/2008, 01:19
lo tienesaqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) es bien facil de hacer

db9 hembra
max233
cables
y una placa para poner el max233

lewel
25/12/2008, 06:56
DIOS, se me olvido este post XDDD lo siento amigos jejeje, bueno muchas gracias por la info gnrx & TUN-TUN, bueno os cuento lo que ice = hielo xD compre lo que me info el tun tun i lo encontre todo, pero cuando le tire acerlo el cable, aparte de que lo consegi el cable no funcionaba,, :S estaba todo bien soldado i no me conectaba, total que lo desolde para acerlo de nuevo i me lo carge sin querer el chIP, asike me dije yo mismo, no te cabreessss no problem by happy SOLTE 27¤ por uno en ebay, se que es de ser un poco tonto pero no tenia ganas de romper otro chip :) bueno gracisa por todo i no me rallo mas XD saludos!

serpor
25/12/2008, 10:35
A sido una solucion un poco drastica pero solucionado :ok