Ver la versión completa : como se construlle el cable serie max232 o el mas facil?
hay va mi cuestion, el caso esque tengo 2 tcm420 i tcm420AU nose si es lo mismo, pero cuando me voy a fabricar el cable serie no entiendo nada de como hacerlo, i bien me podria algien pasarme unas fotos con el cable abierto
de las 2 partes para que vea como se hacer porfavorrrrrrr :) jijiji si se puede claro i no es molestia, esque no lo entiendo :( i una ultima cosa que piezas me hacen falta? muchisimas gracias i un saludaco grande pa tooss maquinas ;)
Hazte el max233 que te sera mas sencillo y quizas te de menos problemas.
Salu2.
Ok me are ese si puedo gnrx, gracias por esa respuesta relampago xD jejej olle tio pero esque la verdad, no entiendo nada de nada de los esquemas :( si los entendiera me lo ubiera echo ya nano :D olle seria posible que me subieran unas fotos de el cable abierto por los 2 lados, i que este soldado para poder acermelo porfavor? si es mucho pedir da iwal no problem.
se me olvidaba, que piezas me acen falta amigo ¿
lo tienesaqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) es bien facil de hacer
db9 hembra
max233
cables
y una placa para poner el max233
DIOS, se me olvido este post XDDD lo siento amigos jejeje, bueno muchas gracias por la info gnrx & TUN-TUN, bueno os cuento lo que ice = hielo xD compre lo que me info el tun tun i lo encontre todo, pero cuando le tire acerlo el cable, aparte de que lo consegi el cable no funcionaba,, :S estaba todo bien soldado i no me conectaba, total que lo desolde para acerlo de nuevo i me lo carge sin querer el chIP, asike me dije yo mismo, no te cabreessss no problem by happy SOLTE 27¤ por uno en ebay, se que es de ser un poco tonto pero no tenia ganas de romper otro chip :) bueno gracisa por todo i no me rallo mas XD saludos!
A sido una solucion un poco drastica pero solucionado :ok