PDA

Ver la versión completa : atacado por el messenger

spawn_blade
21/07/2005, 22:03
hola mira se an metido en mi cuenta de messenger i me gustaria saber si alguna manera de saber quie na sido aunque sea muy remota me gustaria que me echarais una mano se metieron en mi messenger i dijeron de todo menos bonito un saludo i hasta pronto :cry:

gnrx
22/07/2005, 11:10
Hola.
No creo que llegues a averiguar quien ha sido, creo que lo maximo que puedes hacer es reportar el problema a los de msn y ellos creo que podrian (si es que tienen logs) saber que ip se conecto, pero nada mas.
Lo que te aconsejo es que cambies la contraseña de la cuenta, la pregunta y respuesta secreta para restaurarla, y asi evitar que vuelvan a usar tu cuenta.
Lamentablemente, esto pasa a veces (ya lo he leido a mas de uno) y es muy dificil saber quien fue.

Venga, un saludo :saludo

spawn_blade
22/07/2005, 12:50
hola gnrx a llegado mas lejos quiere quedar conmigo porque e cambiado lo que me as dicho a todas las cuentas menos a la que el a entrado i me a puesto en en un mensaje que quiere quedar conmigo tengo algunas sospechas de quien puede ser muchas gracias i un saludo :cool:

gnrx
22/07/2005, 22:08
Hola.
Segun entiendo, has realizado el cambio en todas menos en la cuenta que el entro, si es asi y quiere quedar, eso ya es cosa tuya, pero ves con cuidado.
Un saludo.

spawn_blade
23/07/2005, 17:44
hola gnrx me e presentadoi nada de nada alli no habia ni dios peor eso ya me olia a mi un poco raro ya cambie la contraseña i todo va biem un saludo i hasta pronto :cool:

gnrx
25/07/2005, 00:16
Recuerda cambiar la contraseña por una bastante mas dificil, y sobre todo, las preguntas y respuestas secretas, eso es primordial, por algo que solo sepas tu.
Venga, un saludo :saludo