PDA

Ver la versión completa : Como construir un usbjtag???

pikle_save
27/08/2009, 01:05
tienen algun diagrama para contruir el usbjtag?????

klisard
27/08/2009, 01:57
pues el problema es ke biene programado el chip amigo si se puede hacer de echo no creo ke sea tan complicado bueno ablando del viejo usbjtag porke el nuevo trai unos chips blokeados o algo asi lei bueno mira para ke me entiendas esto no se trata de diagrama sino de ke ocuparias por fuerza comprar 1 o 2 para acer pruebas sobretodo paa ver si le puedes sacar los datos pero el problema ke las piezas para conseguirlas ta dificil abria ke pedirlas a china pero eso no es lo feo lo feo ke se ocupa un programador i adaptadores i equipo de smt o una buena estacion de soldado y todo eso sale mui caro :surprised i ya teniendo eso el diagrama lo sacas del mismo cable pero uff comprar todo lo nesesario sale un ojo de la cara no por nada el chino lo vende como si fuera oro solido bueno ya con el equipo si saldra unos centavos :rolleyes:

Robertonova
27/08/2009, 15:26
aqui tienes algo:

Solo usuarios registrados pueden ver los links

pero no se si te convendra armar uno solo

dabyd64
13/03/2010, 00:56
El esquema no esta tan complicado...cualquier electronico friki puede hacerselo facilmente, insolando el PCB y con un poco de maña a la hora de soldar, pero hay un gran problema.
Si veis usa un microcontrolador, un ATMega16. Pero no esta ni el codigo fuente ni el Hex!
Si no se encuentra el codigo HEX para programarlo entonces no vale de nada el esquema...es como un audi sin motor, te sientas dentro pero no hace nada, xD
Y por cierto, vaya sablazo te dan por el usbjtag entonces, porque esos componentes no cuestan ni la mitad de lo q cobran! y rondaba los 60 euros no..¿? xDD que timada jajaj
A ver si alguien consigue ese HEX, entoncesquizas podria hacer diseñar una pcb y cada uno se hace su usbjtag xD ;)
saludos

Edito:mirando precios de componentes, aqui estan los precios aproximados:
FT232R: sobre 3,5€
AtMega16: sobre 5€
lo demas: algunos optoacopladores, resistencias, diodos, conectores...se suele poder reciclar de otros aparatos. Sino no,no pasan de 10€
Solo queda la placa, haciendola uno calculo unos 8€ incluyendo la placa, acido...que sirve para hacer mas placas despues

Si juntais todo, no sobrepasa los 30€. Y si se compra los componentes al pormayor no creo que pasara de 20 xD
Para que veais como se aprovechan...

-EL
17/03/2010, 15:19
Yo tengo el usbjtag normal y el NT, y se electronica, y tengo unos diagramas que encontre por ahi, pero no he tenido el tiempo de seguir ivestigando ni de lograr hacer el dump leyendo el AT Mega (por falta de hardware de lectura y programacion) pero alguien que tenga mas experiencia y pueda comentar algo acerca que diga o mande un privado y con gusto hacemos las pruebas.

dabyd64
17/03/2010, 22:53
Lo mas probable es que el AT Mega tenga los fuses programados para que no se pueda leer, solo programar...
Hay actualizaciones del firmware de los usbjtag? entonces ya se extrae de ahi el firmware para hacerlo en plan casero xd...

-EL
18/03/2010, 14:40
Hay que preguntarle a DevDelay a ver si nos pasa el bin jejeje :D: ya vez que ellos tienen el suyo, algun truco por ahi debe haber, saludos

beat
06/09/2010, 05:01
solo son paja

kadaver
06/09/2010, 13:41
para postear sobre cable y demas existe este hilo Solo usuarios registrados pueden ver los links o este otro Solo usuarios registrados pueden ver los links postaead alli para este tema , saludos

thebesthacker
06/12/2010, 22:19
No hay necesidad de usar nada de eso en un SB5100 O SB5120... CON EL ULTRASURF ULTIMA VERSION CONCTAN EL MODEM AL COAXIAL Y YA SE SALTAN LOS FILTROS DE BLOCKEO Y NAVEGAN SIN PROBLEMAS.....:beer

kadaver
07/12/2010, 08:31
No hay necesidad de usar nada de eso en un SB5100 O SB5120... CON EL ULTRASURF ULTIMA VERSION CONCTAN EL MODEM AL COAXIAL Y YA SE SALTAN LOS FILTROS DE BLOCKEO Y NAVEGAN SIN PROBLEMAS.....:beer

amigo pasate por presentaciones por respeto a los demas user que ya lo hicieron , y cambia las letras a minusculas , las mayusculas son sinonimo de gritar y los gritos nos estresan je je ,saludos