Ver la versión completa : chip max233cpp(+0706)
jackgugo
10/11/2008, 00:33
me hice un cable serial siguiendo el diagrama q teneis por aki y use el chip max233cpp(+0706) y no me funciona al iggual q ha qastorex le ha ocurrido a alguien mas o el chip este si q es compatible para crear el cable
he verificado todas las conxiones y estan bien otra cosa el puntoque esta al lado dela muesca indica que es la patilla uno verdad?bueno saludos
Mirando el esquema, la parte de arriba del chip, seria donde tiene la muesca el chip fisicamente, poniendo del mismo modo el chip, la patilla 1 es la parte de arriba a la izquierda.
Salu2.
nesecito hacer un cable que valgan para todos los modelos cula me aconsejais
amigo no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia
luego mira en a seccion de Galeria saludos
irrayoli
08/01/2009, 17:44
a mi me pasa lo mismo me he hecho un max232 y un max233 y es mas he comprado uno en ebay y no me va ninguno de los 3 y lo mejor de todo es que me dejo un amigo el suyo y me conecto sin problemas a ver como se come eso....
pues copia el de tu amigo :D:
irrayoli
09/01/2009, 00:07
eso es lo que hare....por que me trae loco la verdad es que no lo hice en su momento por que lo tenia en una cajita y demas pero le pedire permiso y la abrire para verla bien....