PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente

loreto123
09/02/2008, 17:00
Tengo un problema mi modem no pasa del online y no em conecta a internet, ya me conecto en otro lado y con diferentes macs, donde me quiero conectar solo he logrado entrar con una mac y me lleva a una pagina de adeudo, si alguien pudiera ayudar.

serpor
09/02/2008, 17:48
Que te sale en el logo del modem?
De que zona eres?ya que hay unos problemas en varias zonas,pero hay solucion

loreto123
09/02/2008, 19:56
ok yo estoy en zapopan y concetado con telecable, a y grax por la ayuda. pero si te sirve habia comprado uno funcional pero se me caian mucho las macs y quise arreglarlo, pero el modem esta muerto. este lo hize pero pues no se que este mal.

gnrx
09/02/2008, 23:27
Que modem tienes?

Salu2

serpor
10/02/2008, 00:05
En la seccion de manuales hay un manual de BPI,prueba a poner el version 0

loreto123
10/02/2008, 15:55
Gracias a todos. Disculpen si tardo en contestar, debido a que mi modem esta herido.
voy a tratar de explicarme:
tengo un 5100, vivo en Zapopan,Mexico,ciudad muy pegada a Guadalajara Mexico; tengo en mi modem el sthealt edition, intente entrar en la primera ocacion a cambiar el bpi y como escribi mientras veia un monton de numeros y letras quiza escribi algo mal.
ahora mi modem esta todo el tiempo con la luz online parpadeando con cualquier mac.
trato de regresar el bpi como estaba original pensando que ahi esta el error, y ya no me deja escribir.
me aparece:CM/ y algo asi de que no me reconoce los comandos que escribo(cd non-vol, cd docsis, enable bpi true)
lo curioso es que en guadalajara trabaja perfectamente y en zapopan no. debo aclarar que son compañias diferentes en estas ciudades las que dan sevicio de internet.y por lo tanto son diferentes las mac que funcionan en cada ciudad.
la unicas dirrecciones mac que me trabajan en zapopan son las mac en las que al abrir el explorer me aparece que son clientes que tienen adeudo y en esas paginas ya no parpadea el online.
espero haberme explicado y agradesco su ayuda, gracias.

gnrx
10/02/2008, 18:21
Cuando accedas a telnet, escribe primero: cd .. (deja un espacio en blanco despues del cd antes de los dos puntos).

Salu2.