Ver la versión completa : cable rs232
hay algun video manual para hacer este cable¿ Para ver que clase de clavija es la del rs232, y donde va conectada
hasta haora no la tenemos pero pronto va estar se esta trabajando en eso, pero si hay un esquema en la seccion de galeria saludos
si, se k hay un esqueme em dicha seccion, pero no logro hacerlo, por eso he supuesto que con un video quizá lo logre, ya que he estado mirando en Ebay y no he encontrado dicho cable, si lo encuentro sé que me saldria mas economico comprarlo k hacerlo.
SALUDOS
Si alguien tiene "uno" y quiere vendermelo, despues de pagado le estaria agradecido
aziza si quieres habre un nuevo hilo en su secion y te prodremos ayudar en la fabricacion mejor seria el max233 que no lleva condensadores te saldria mas economico fabricarlo que comprarlo hecho saludos
Siempre me pasa lo mismo, creo k ya me conoceis, habro los hilos como si estoy en casa, por donde primero me pilla, perdon, pero creo k nunca voy a saber donde tengo k expresar el problema o la discusion, etc.
claro, pero si tu sabes alguien k tenga uno dimelo que lo compro cueste lo k cueste
hay algun video manual para hacer este cable¿ Para ver que clase de clavija es la del rs232, y donde va conectada
no aziza, el hilo lo habriestes donde hiba solo que a no aver un video como mostrar como hacerlo por eso te idique que habrieras otro hilo en su seccion para asi ayudarte mejor y no salirmo de topic del hilo de videos, como sabes tratamos de hacer lo mejor para ayudar a todos y como te indique antes si lo puedes aser tu es mucho mas econico pero si lo deseas comprar en ebay solo tienes que poner max232 o max233 saludos
jose33817
13/11/2008, 18:38
Si alguien tiene "uno" y quiere vendermelo, despues de pagado le estaria agradecido
solo con el fin de ayudarte pongo esto. Esta persona los vende el esta en USA no se si te sirva (yetycuba@yahoodotes ) dot=punto no se si estoy haciendo una violacion al foro pero haber si esto te ayuda suerte
ok, voy a intentar de ponerme en contacto con esta persona
Lo dejaremos por ahora, pero mejor no especificar esas cosas por lo menos publicamente (normas).
hola aqui tienes en venta yo me compre uno hace una semana
Solo usuarios registrados pueden ver los links