Ver la versión completa : Problemillas con Usb frontales...
Pues eso, que resulta que me he comprado una torre nueva, que lleva incorporados 2 conectores usb frontales, y al principio me funcionaban, pero ahora ya no me funcionan, he comprobado en administrador de dispositivos y parece que todo es correcto, pero siguen sin funcionar, ¿alguna sugerencia?Gracias
Si al principio funcionaban, ahora no y no has tocado nada fisico dentro de la torre, reinstala los drivers de la placa base.
Salu2.
Hola Pumuki.
Prueba a usarlos en modo a prueba de fallos. Si te funcionan, no son los drivers, sino algún programa o servicio que está impidiendo su uso.
Un saludo y suerte.
yadoh, no habia caido en eso, tiene más pinta de lo que tú le comentas que la posibilidad mia, buen dato :ok
Salu2 :)
No problem! Compañero gnrx. :ok
Un saludo.
Hola, gracias a los dos por contestar, pero creo que me va a tocar llevarlo a la casa a no ser que a alguien se le ocurra otra cosita, porque he probado las dos opciones y nada de nada. ¿alguna otra cosita que pudiera probar?Gracias Un saludo
Hola Pumuki.
Puede que tengas un problema de placa base.
Si puedes, con el programa everest, averigüa que placa base tienes, lo posteas, y te oriento para cambiar los conectores de los usb frontales a otros pines libres que tengas, (si los tiene).
Un saludo y suerte.
Podría ser que la BIOS hubiera vuelto a la configuración por defecto y no estén activos esos puertos USB?
Yo tuve un problema similar por culpa del Daem*n T**ls y lo solucioné con un .bat de internet. Me he puesto a buscar porque fue hace mucho tiempo y no conservaba el fichero y he encontrado este código, lo copias en un archivo de texto y le pones la extensión .bat Después lo ejecutas, claro
@echo off
setlocal
set key1=HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{ 4D36E980-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
set key2=HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{ 4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
call :quiet>nul 2>&1
endlocal
goto :EOF
:quiet
REG DELETE %key1% /V UpperFilters /F
REG DELETE %key1% /V LowerFilters /F
REG DELETE %key2% /V LowerFilters /F
REG DELETE %key2% /V UpperFilters /F
Te dejo aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) la fuente donde proponen otras soluciones. Saludos y suerte.
Ok, ya me funcionan :ok lo he podido solucionar siguiendo las intrucciones de ivansan, de todas formas gracias a todos...